Tecnología y belleza para lucir radiante

Dermalaser ofrece en diciembre tratamientos corporales para lograr una figura envidiable.

Diciembre es el mes perfecto para embellecerse y una de las clínicas estéticas de la ciudad ofrece opciones para tonificar cuerpo y rostro.

Dermalaser se ha caracterizado por estar a la vanguardia de tratamientos de última tecnología en la medicina estética, comenta Mariana Amador.

Este centro se ha consolidado en tratamientos para rejuvenecimiento, flacidez, reducción de papada y de talla, amoldamiento corporal sin cirugías ni tiempos de recuperación.

Para este fin de año, una de las propuestas es Accent Ultra xl, una plataforma de multiaplicación basada en radiofrecuencia para el tratamiento no invasivo de las arrugas y la celulitis, el tensado de la piel y la remodelación corporal, entre otros tratamientos. Es casi indolora.
Cómo funciona

La plataforma combina radiofrecuencia unipolar y bipolar por medio de cabezales independientes que proporcionan calor terapéutico a diferentes profundidades del tejido corporal o facial.

El tratamiento contiene un ultrasonido para remodelar el cuerpo y eliminar la acumulación de grasa. Este tipo de tecnología combina potencia e innovación que lo hacen único en el mercado. Con el Accent Ultra se realizan tratamientos seguros e indoloros de remodelación corporal. Es una de las primeras alternativas reales de los procedimientos quirúrgicos. No es necesario incapacitar al paciente, no hay períodos de recuperación, efectos secundarios ni otros malestares.

El tratamiento de Accent Ultra se está utilizando para remodelar y contornear el cuerpo. Los pacientes reducen su circunferencia o cintura con resultados medibles y repetibles en cuatro a seis sesiones. También se emplea para mejorar la apariencia de la celulitis y perder acumulaciones grasas en abdomen, caderas y muslos.

Reduce la grasa gracias a un procedimiento no invasivo y muy cómodo. Para tensar la piel y tratar la celulitis es perfecto porque se logra una apariencia más juvenil mediante la tecnología de radiofrecuencia unipolar, única en su categoría.

El procedimiento tiene diversidad de ventajas: es indoloro, no invasivo y no se aplica anestesia. Los resultados son evidentes en todo tipo de piel y desde la primera aplicación. Además se puede realizar a cualquier edad. Este tipo de tecnología evita que el cliente sea incapacitado y no deja efectos secundarios.

Entre otros beneficios remodela el cuerpo, elimina la celulitis, rejuvenece y tensa la piel.

Dermalaser proporciona tratamientos con productos de última generación como Sothys, procedente de los últimos avances científicos en el campo de la genómica y los antioxidantes.

El complejo cosmético exclusivo le devuelve a la piel su capacidad de funcionar con normalidad y eficacia durante mucho tiempo. Para las pieles estresadas proporciona una mascarilla microdermoabrasiva, que es una asociación de gommage mecánico y gommage químico para afinar el grano de la piel, alisar la epidermis y proporcionarle a la piel un nuevo resplandor.

También tiene un doble sistema de renovación, una verdadera puesta en forma celular asociada a una renovación completa de la piel: detoxificada, reparada y retexturizada. La piel recupera su resplandor y la vitalidad de la juventud. Todos estos tratamientos pueden adquirirse en Dermalaser. En diciembre hay varias promociones.