Prendas y accesorios que no debe usar en la primera cita

Los escotes pronunciados y tacones altos no son recomendable en la primera cita.

En la primera cita siempre el ideal es dejar una buena impresión y conseguir un segundo encuentro con esa persona, por tanto la primera salida en pareja es tanto o más complicada que una entrevista de trabajo.

Elegir qué vestir y cómo manejarse en la primera cita puede ser el pase directo a una segunda cita. Finalmente no hay segunda oportunidad para la primera impresión, así que conozca qué es lo que nunca debería ponerse en esa ocasión.

1. Tacones altísimos Es más probable que recuerde lo incomoda que estuviste toda la noche, que las piernas increíbles que te hacían. Además, anulan posibilidad de caminatas o pequeños paseos. Vas a rogar que estacione justo en la puerta del lugar.


2. Escotes profundos Te la pasas diciendo que no te escuchan, que no te toman en serio y que no ves la hora de conocer a alguien que valga la pena. Elige algo lindo, incluso un poco sexy, pero no optes por un escote profundo y demasiado revelador, evita enviar el mensaje equivocado y mantener su mirada en tu rostro.


3. Cartera diminuta Llaves, documentos y hasta un dinero extra por si acaso el candidato termina siendo un avaro. Todo muy lindo, ¿el sobrecito ése?, un amor. Pero de nada sirve si en la primera salida estás nerviosa e incomoda porque nada te entra. No arruines tus chances por un dejo de glamour.

4. Medias de red Nos gusta la faceta guerrera, pero pocos sobreviven a una primera impresión tan osada. Asusta ver una vampiresa gótica en este tipo de citas.

5. Ropa interior de colores estridentes Un jean de tiro bajo, una panty rebelde que se sale de lugar y.. ¡pum! La verdad revelada. Que esta vez, el equipo de la suerte se quede en casa. Deja esos tesoritos sexys para más adelante. Que quede algo librado a la imaginación.

6. Minifalda Tu idea es ir más allá de la primera cita. No obligues al pobre hombre a pasarse la noche agarrándose a piñas por una desconocida. Una cosa es engancharlo, otra hacerlo pensar dos veces antes de aceptar otra salida, al menos pública.

7. Exceso de perfume En una primera cita, delata ansiedad. Y si es cosa de todos los días, mal gusto. Si vas a usar perfume, que sea poco y bueno. Que te recuerden por quién eres y no por el halo de aroma empalagoso que te precede.

8. Gorras, sombreros y tocados Estilo es una cosa, exagerar -al menos en ésta primera ocasión- está de más. Convengamos que tanta actitud a veces delata inseguridad. Date cuenta: pocos sobreviven a una salida en la que tienen a todo el mundo mirándolos al entrar a un lugar.

9. Joyas caras No lo asustes de primera. No queremos que piense que si no te lleva al último restaurante de moda, la cosa no va a funcionar. Déjate llevar, pero abandona el oro y las joyas preciosas, al menos hasta próximas salidas.

10. Franela alusivas de béisbol, fútbol o similar Es simplemente inaceptable vestir ropa alusiva a un equipo deportivo cual sea la ocasión, es un crimen de la moda.