Elija el bolso adecuado

Seleccione una cartera de acuerdo a la forma de su cuerpo.

San Pedro Sula, Honduras.

Tener un atuendo perfecto no basta para lucir bien y a la moda, es importante elegir el bolso adecuado para acompañarlo. Muchas mujeres eligen este accesorio sin pensar en detalles importantes, usted no haga lo mismo, siga estos consejos.

Primero tenga en cuenta su estatura y la forma de su cuerpo, para no cometer el error de llevar un bolso demasiado grande o muy pequeño.

Determinar la funcionalidad también es importante, antes de comprar debe saber para qué ocasiones utilizará el bolso, si lo necesita para el trabajo, el gimnasio, eventos casuales o fiestas.

Colores y tendencia

Elegir colores neutros es clave, ya que podrá usarlo frecuentemente. La experta en modas Matilde Lemaitre, representante de Victoria’s Secret aconseja que los acabados metálicos neutrales y cremosos son la esencia del lujo fuera del trabajo.

Con los colores de verano recomienda el color fucsia y amarillo para destacar, además del leopardo que le da elegancia.

Los tonos negro, marrón y blanco son buenos aliados a la hora de acompañar sus prendas, no le quitarán protagonismo y permitirán que se luzcan. Los colores vivos son ideales cuando se viste de manera monocromática y con tonalidades clásicas.

El indicado

1. Triángulo: si su cuerpo es tipo triángulo invertido, es decir, que la parte superior es más ancha le conviene usar bolsos con correa larga.

2. Pera: si es más ancha en la parte inferior de su cuerpo, entonces su cuerpo es tipo pera, le favorece elegir bolsos cuyo largo sea a la altura de su cintura y caderas, que ayuden a crear hombros más amplios.

3. Rectángulo: en este caso son ideales los bolsos que caen a la altura de la cintura para crear curvas. Además, el largo del bolso no deberá pasar de la cadera.

4. Bajitas: si es una mujer bajita son adecuados los bolsos de correa corta, es decir, de un tamaño proporcional, opte por aquellos que cuelguen de sus hombros ya que esto añade la ilusión de dar mayor altura.

5. Altas: pueden utilizar carteras grandes, medianas, pequeñas (Pero no tan pequeñas) con correa larga o corta. Los bolsos de mano o sobre son una gran opción para usted.