Raúl Osorio, listo para el Heathrow Fashion Show 2013

El exparticipante de Project Runway llega a San Pedro Sula para mostrar su colección junto a otros modistos.

  • 19 abr 2013

El diseñador hijo de padres hondureños y radicado en Minneapolis,show Project Runway, presentará sus diseños por primera vez en el país este próximo jueves 25 de abril en San Pedro Sula.

La pasarela del Heathrow Fashion Show 2013 tendrá el privilegio de tener el talento y las propuestas de Osorio, quien en los últimos días ha estado fotografiando la colección para importantes editoriales en Estados Unidos y su debida promoción.

Esta edición será a beneficio del hogar de niños Emanuel que dirige Vivian Chahín y “estoy muy contento de poder apoyar a esta institución”, reveló Osorio a Vivir en Rosa.

La nueva y vanguardista propuesta llevará esas características innovadoras y muy cosmopolitas que distinguen su marca bautizada con su nombre y que para él es un honor venir a exponerla a los hondureños.

El evento

El Heathrow Fashion Show 2013 tendrá la participación de otros diseñadores. Estarán la dominicana Sinead Fachelli, la boricua Crista Alvarenga, el creador de joyas mexicano Ricardo Patraca, el costarricense Marcelo Leiva y por Honduras los modistos Roberto Ramírez y Marvin García y la firma Camazots de Tegucigalpa.

Osorio reveló que “las pasarelas son tal como una semana de la moda reunidas en una sola noche, sin presentadores ni nada que desvíe la atención de esa noche de moda”.

Las tarjetas ya están a la venta. Hay dos precios. Entrada general tiene un costo de L300 mientras que el área de preferencia es de L700.

Los fondos que se recolecten serán entregados al hogar de niños, que los necesita para abarcar la demanda de atención integral que tienen para con los niños en riesgo social.

La estrella

Raúl Osorio definitivamente será el protagonista del Heathrow Fashion Show 2013, ya que después de su paso por Project Runway, ha logrado conquistar fama y nuevos proyectos para catapultar su carrera en Estados Unidos con mayor firmeza.

Su personalidad irreverente y fiel a su estilo de sus creaciones hicieron que fuera un fuerte competidor en la producción televisiva norteamericana y que a la vez, pese a su eliminación, volviera a petición del reality, logrando así no solo más expectativa, sino competencia.

Perfil

Origen Nació en Canoga Park, California. Es hijo de dos capitalinos.

Talento Sus primeros pasos los dio en la academia de corte y confección de su abuela.

Concepto Para él la moda es el arte, la fuerza y la individualidad.