25/04/2024
06:22 AM

¡A cantar y bailar hoy con Maluma!

San Pedro Sula, Honduras.

El estadio Morazán será esta noche la sede para uno de los conciertos más esperados por la juventud hondureña: el de Maluma.

Los catrachos han hecho saber en las redes sociales lo emocionados que están por la primera visita del colombiano al país.

La Capital Industrial es la primera parada en Honduras del intérprete de El tiki, Borró cassette y El perdedor. El jueves 1 de septiembre se presentará en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.

Desde el lunes se comenzó a instalar la tarima en donde Maluma complacerá a sus seguidores en este concierto patrocinado por Embotelladora de Sula y su marca de refrescos Pepsi.

MIAMI, FL - FEBRUARY 18: Thalia and Maluma perform onstage during Univision's 28th Edition of Premio Lo Nuestro A La Musica Latina on February 18, 2016 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images For Univison Communications)

Maluma está teniendo mucho éxito con “Desde esa noche” con Thalía y “Aire” y “Tengo un amor” junto con Leslie Grace.
Debe saber

El joven de 22 años de edad llega a Honduras rodeado de mucho éxito: el viernes presentó el video de Sin contrato, que ya ha sido visto por más de 5 millones de personas, y anunci? que está colaborando con Ricky Martin en un sencillo musical llamado Vente pa’cá, del cual ya grabaron el video en Miami, Florida.

Los boletos para platinum, vip, grama y grada valen 2,925, 1,550, 950 y 600 lempiras, respectivamente, y están a la venta en el sitio web todotickethonduras.com y en los kioskos que tiene en el City Mall, Mall Multiplaza y Supermercado Los Andes en San Pedro Sula. El evento, organizado por la Empresa Promotora de Espectáculos de Honduras (Empro), dará inicio a las 8:30 pm. La Fundación Esperanza por Honduras será la beneficiada con la actividad musical.

10 cosas que no sabías de Maluma
1. “Siempre me encantó hacer crossfit, levantar pesas, cualquier cosa que tenga que ver con el deporte. Me encanta el baloncesto, el fútbol, todo”.

2. “Duermo con una pijama de las Tortugas Ninja”.

3. “Tomo café todo el día, desde que me levanto hasta que me acuesto. El colombiano es mi favorito”.

4. “La comida oriental es mi favorita: el sushi, el sashimi y el salmón me fascinan”.

5. “Quiero que mi familia esté ajena a esto (al mundo del espectáculo). Conmigo hagan lo que quieran, pero que no se metan con ellos porque son mi tesoro más preciado”.

6. “Tengo una afición grande por los relojes, me encantan. Tengo varios; hace poquito me robaron uno, pero, bueno, ya ese es tema pasado”.

7. “Extraño mucho a mi familia y es algo que no comparto ni comparo; pero siento que es un sacrificio que estoy haciendo para mi futuro”.

8. “Así como me puedo poner trajes con corbatín, también voy y me pongo una gorra para atrás, una camiseta gigante, y no me importa”.

9. “Desde muy niño me ha gustado vestirme por mi propia cuenta. Mi mamá cuenta que iba al armario y sacaba lo que me quería poner”.

10. “Casi no me gusta ponerme medias (calcetines) porque me incomodan”.