26/04/2024
12:56 AM

Yankee lidera Premios Tu Mundo

  • 24 agosto 2016 /

Miami, Estados Unidos.

El cantante urbano Daddy Yankee encabeza la lista de nominados de los premios Tu Mundo al figurar en tres categorías de estos galardones organizados por Telemundo.

El puertorriqueño figura en las categorías artista urbano favorito, canción comienza-fiestas, en la que comparte crédito con Chino & Nacho, y fan club del año de estos galardones de votación popular que se transmitirán desde las 5:00 pm de hoy en vivo desde el coliseo American Airlines, en Miami.

Los músicos Chino y Nacho, Gente de Zona, Nicky Jam y Prince Royce, también figuran, con dos nominaciones cada uno, en la lista global de 30 categorías de estos galardones, en los que se reconoce a cantantes, actores y celebridades latinas.

“Premios Tu Mundo combina el poder de la televisión, web, los móviles y redes sociales, para darle a los fans la última palabra en todo lo que los motiva y los inspira”, señaló la cadena en una nota difundida. Estos galardones son calificados por la cadena como “una celebración a la cultura pop latina de Estados Unidos”.