26/04/2024
07:07 AM

Leonardo DiCaprio, coleccionista de ángeles

  • 28 julio 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

La semana pasada se confirmó que el eterno rompecorazones Leonardo DiCaprio anda con otra angelita de Victoria’s Secret.

Al parecer, las modelos de esta firma son sus predilectas, pues ha sido novio de 10 de ellas.

Y es qie amor no entiende de edades, y para muestra el nuevo romance que el actor ganador del Óscar, sostiene con una modelo danesa que es 17 años menor que él.

Su nombre es Nina Agdal, tiene 24 años y mide 1.76 metros de altura. Y además de lucir un sedoso cabello rubio y ojos miel, presume medidas de 82-60-90, según el portal español ABC.

NINA ADGAL. La modelo y DiCaprio han sido vistos en Nueva York y California, pero llamó especial atención al besarse en las playas de un balneario francés solo para famosos.

Nina Adgal es la última modelo con quien ha sido visto Leonardo DiCaprio.
Trayectoria

La belleza de la modelo ha quedado manifiesta en varias publicaciones, como Sports Illustrated, que la incluyó en su especial de trajes de baño como “novata del año” en 2012.

También fue retratada junto a Chrissy Teigen y Lily Aldridge, en 2014, cuando la publicación celebró su 50 aniversario.

Ha trabajado en campañas publicitarias para Carl’s Jr. y hasta hizo un cameo para la serie Entourage, en 2015.

Por si fuera poco, trabaja como modelo para la firma Elite Model y es imagen de Victoria’s Secret Pink.

El protagonista de The Revenant: El Renacido no ha sido el único famoso en poner sus ojos sobre la chica, pues en 2013 se le ligo con Adam Levine, líder de Maroon 5.

Agdal también sostuvo una relación de siete meses con Max George, líder de la banda inglesa The Wanted que se desintegró en 2015.