26/04/2024
07:16 AM

Ni los famosos se salvan de la violencia doméstica

  • 25 julio 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Lindsay Lohan ha hecho un gran esfuerzo por mantenerse alejada de los excesos con las drogas y el alcohol, y aunque lo ha venido logrando, un escándalo de violencia doméstica ha manchando esa imagen de estabilidad que la actriz ha demostrado, tras acusar a su novio Egor Tarabasov de querer estrangularla.

En la madrugada del pasado sábado, agentes de Policía se apersonaron al apartamento que la estrella comparte en Londres con Egor, después de que los vecinos de la intérprete alertaran de un caso de violencia verbal entre la pareja, del cual el diario británico The Sun ha publicado un video que muestra a la artista pidiendo ayuda.

Foto: La Prensa

La actriz ha dejado de lado la estabilidad que presumía tras publicarse que su novio Egor Tarabasov la atacó físicamente.
En la grabación se puede ver a Lindsay acusando a Egor de haberla intentado “estrangular” y exigiéndole que abandonara la propiedad cuanto antes. “Ayuda, ayuda, por favor, me ha intentado estrangular y casi me mata. Vete ahora mismo de mi casa. Estás loco, estás enfermo y necesitas ayuda”, gritaba la joven de 30 años desde el balcón.

La Policía llegó al lugar diez minutos más tarde y tuvo que forzar la puerta para poder acceder a la vivienda, pero ya no había nadie.

Según un portavoz de la policía Londres, horas después tanto Lindsay como Egor fueron localizados en perfectas condiciones.

Foto: La Prensa

La Policía forzó la puerta del apartamento de Lohan.
Aclara

El padre de la actriz, Michael Lohan, ha confirmado que una de las razones de la disputa estaría relacionada con las supuestas infidelidades del millonario ruso (Egor), incluso con “prostitutas rusas”, como lo aseveró Lindsay en Instagram.

“Lindsay me ha escrito bastantes mensajes. Dice que está bien, aunque todavía muy alterada por lo sucedido. Está claro que lo suyo con Egor ya se ha terminado, desde que Lindsay se enteró de lo que había ocurrido, Egor ha pasado definitivamente a la historia”, aseguró Michael.

Foto: La Prensa

Hay capturas del video (lado derecho de la imagen) sobre la fuerte pelea.
A pesar de que en las últimas semanas se había especulado que Lindsay estaba embarazada, Michael dice que no le consta esa información.

FILE - In this Jan. 2, 2016 file photo, Amber Heard, left, and Johnny Depp arrive at the 27th annual Palm Springs International Film Festival Awards Gala in Palm Springs, Calif. Court records show Heard filed for divorce in Los Angeles Superior Court on Monday, May 23, 2016, citing irreconcilable differences. The pair were married in February 2015 and have no children together. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP, File)

JOHNNY DEPP. Este año ha sido crítico para el actor, su expareja, la actriz Amber Heard interpuso una demanda de divorcio acusando a Depp de haberla golpeado varias veces. La batalla legal aún continúa.

Foto: La Prensa

CHRIS BROWN. El caso del rapero ha sido uno de los más notorios. Chris fue acusado en 2009 de pegarle a su exnovia Rihanna y las fotos del incidente, en las que se veía a la cantante con la boca y ojos hinchados por el golpe, recorrieron el mundo.

Foto: La Prensa

RADAMÉS DE JESÚS. El año pasado el actor y presentador de Televisa le dio una fuerte golpiza a su mujer Yered Licona (“La Wanders Lover”) cuando viajaban a Guanajuato, México. Ella lo calificó como un “desgraciado que casi me mata”.

Foto: La Prensa

DON OMAR. En 2014, el famoso reguetonero fue detenido por las autoridades de Puerto Rico porque al parecer golpeó y amenazó a su compañera sentimental Raquel López. El cantante quedó libre tras pagar una fianza.
Pasados escándalos de Lindsay Lohan
En 2007, Lohan fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol después de que su auto golpeó el borde de la carretera.

En Julio de 2007, la actriz, quien usaba un brazalete de detección por alcohol, fue arrestada por segunda vez por posesión de cocaína y consumo de alcohol.

En 2008, tras versiones de ser adicta al sexo, la joven sorprende al posar desnuda al estilo de Marilyn Monroe. Ese año fue acusada de robar un abrigo de $11 mil.

Julio de 2010, la exestrella juvenil es sentenciada a 90 días de prisión por fallar en los términos de libertad condicional al consumir alcohol.

En 2012, Lohan queda libre tras varios años de ir y venir a la cárcel por conducir ebria, pero sigue en libertad condicional por el robo del collar.

Hace dos semanas se conoció que Lohan y su novio Egor tuvieron una fuerte pelea en un club de Miconos. El personal de seguridad intervino.