25/04/2024
07:39 AM

Moenia causa sensación en el Burlesque 2016

  • 04 julio 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

Más de cuatro mil personas disfrutaron de dos horas de la música del grupo Moenia, quienes cerraron por todo lo alto los tres días de Burlesque 2016 presentado por Coors Light en el marco de la Feria Juniana.
En punto de las 10:15 pm del sábado, el trío mexicano inició su show con temas de su nuevo disco, Fantom, tales como Jamás y Prohibido besar.

“Hola, San Pedro Sula, estamos muy contentos de estar aquí; hace un rato que no veníamos.

Siempre es un privilegio actuar ante ustedes”, expresó ante la algarabía de los presentes Alfonso Pichardo, vocalista del grupo.

No importa que el sol se muera, Contigo estaré, Juegos de amor, Me equivoqué, No dices más fueron los temas que aumentaron la intensidad de la noche.

Luego cantaron los éxitos que los llevaron a la fama: Espirales, Tú sabes lo que quiero, En qué momento, Ni tu ni nadie, Molde perfecto, Déjame entrar y por supuesto Manto estelar.

Con un público que aplaudió y agradeció la entrega de los artistas internacionales, Moenia se despidió pasadas las 12:00 am, habiendo entregado un espectáculo de primera y logrando cautivar y complementarse con los hondureños.

Agradecidos

Al terminar el show, los mexicanos se tomaron una foto que luego publicaron en sus redes sociales con la leyenda “Gracias San Pedro Sula por una noche espectacular”, en la cual se apreció el lleno total del concierto.