25/04/2024
10:05 AM

Gran Banda abre mañana la plaza juniana

San Pedro Sula, Honduras.

Cientos de amantes de la diversión nocturna podrán disfrutar desde este martes 14 de junio la inauguración de la plaza juniana. “A las 5:00 pm abren los portones en la plaza que este año está ubicada en el predio contiguo a la Torre de Banpaís, adonde siempre ha funcionado la Villa Navideña en el mes de diciembre”, aseguró Debbie Castillo, directora de la Feria Juniana.

La entrada tiene un valor de 50 lempiras y el parqueo otros L50. “En días específicos, la entrada va a tener un costo distinto porque habrá tributos o por la visita de un artista internacional que estamos por confirmar”, agregó Debbie. La plaza juniana estará abierta hasta el domingo 3 de julio de lunes a viernes de 5:00 pm a 2:00 am, sábados de 12:00 m a 2:00 am y los domingos de 12:00 m a 12:00 am.

EL CHEVO. El cantante limeño pondrá a bailar a los asistentes a la plaza. Punto Clave llega antes que él.

El cantante limeño llega este miércoles 15 para poner a bailar a los asistentes a la plaza. Punto Clave llega antes que él.
Debbie asegura que en la nueva plaza juniana se contará con un montaje espectacular y que habrá al menos unos cuatro artistas internacionales durante los 20 días que funcionará. Agregó que todos los sábados del mes de junio se podrá disfrutar de la plaza del arte contiguo al estadio Morazán sobre la primera calle; ahí se estarán llevando a cabo eventos culturales y otras actividades artísticas.

En la 105 Brigada están
Ubicados los juegos mecánicos. La entrada vale 10 lempiras y adentro puede adquirir comidas y bebidas no alcohólicas.
El viernes 24 de junio darán inicio los conciertos de la Expo Juniana en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

Fiesta final

Para cerrar la feria, el 2 de julio se desarrollará el carnaval y el desfile de carrozas.

2
de julio
Carnaval en el estadio Morazán con la Gran Banda, Xs Start, Anthony La Mákina, Punto Clave y Chicas Sambat.
El desfile de carrozas y comparsas tendrá lugar en la Circunvalación de 4:00 a 7:00 pm; todavía falta definir el tramo que se recorrerá. El comité anunció que este año el gran carnaval será en el estadio Morazán.

“Decidimos hacer cosas diferentes tratando de garantizar el orden y seguridad. Será como un megaconcierto, un show musical, y ahí se van a presentar los artistas nacionales e internacionales”, puntualizó.