29/04/2024
02:09 PM

'Superman me ha cambiado”: Brandon Routh

  • 10 junio 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Tanto “Superman” como “Ray Palmer” han cambiado la vida del actor Brandon Routh.

El primero, a quien interpretó en cine en Superman Regresa, porque le abrió las puertas del mundo y lo motivó a creer en lo imposible.

Y el segundo, a quien ha encarnado en las series de televisión Arrow, The Flash y ahora Legends of Tomorrow, porque le ayudó a cumplir su sueño de incursionar en la comedia.

“Los dos han cambiado mi vida. Superman de una forma tremenda. Sin Superman, sencillamente no estaría aquí interpretando a Ray Palmer. Pero Superman, tanto como actor como en mi persona, me ha cambiado de múltiples formas. Como actor me catapultó al estrellato y como persona me forzó a ver el mundo de una forma más grande y demostrar que podemos conquistar metas enormes”, resaltó Routh en entrevista.

Jovial

De trato sencillo, el actor saluda uno a uno a los presentes en uno de los foros donde se graba la serie Legends of Tomorrow. Su sonrisa derrite a las mujeres a su alrededor, cuyas miradas siguen su recorrido sin parpadeo.

“Todos podemos ser Superman si enfocamos nuestra mente. Yo aún sigo trabajando para ello. Pero sé que está ahí la posibilidad. Claro, sin los superpoderes reales, aunque quien sabe. La mente es capaz de desarrollar habilidades que tenemos ocultas, igual que Superman”, detalló.

Por lo tanto, el superhéroe del planeta Kripton le ha permitido cambiar su mentalidad y el multimillonario “Ray Palmer” le ha dado beneficios.