26/04/2024
09:52 AM

Kit Harington pide perdón por mentir

  • 02 mayo 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Luego de diez meses de espera, los seguidores de la serie Juego de Tronos vieron lo que tanto querían: ¡Jon Snow está vivo!

Luego de mantener en vilo a la gran legión de seguidores y con una gira de prensa en la que insistía una y otra vez que efectivamente su personaje había muerto, el propio Kit Harington habló luego de que terminara el segundo episodio de la sexta temporada para pedir disculpas…

“¡Lo siento!”, comentó el actor de 29 años de edad a Entertainment Weekly. “Me gustaría pedir perdón por mentir a todo el mundo. Me alegro de que la gente estuviera molesta porque haya muerto. Creo que mi mayor temor era que a la gente no le importara o que dijeran ‘Bien, murió Jon Snow’”.

DEBE SABER
Cabe recordar que Kit Harington estuvo en una posición bastante incómoda por diez meses, luego del final de la quinta temporada de Game of Thrones (En junio de 2015), donde su personaje, Jon Snow, fue atacado de forma muy violenta, lo que hizo que todos los fanáticos del show pensaran que este era su fin. Es así como el actor y todos sus compañeros de reparto se vieron obligados a mentir en los meses posteriores a este suceso para mantener en secreto el destino del Lord Comandante de la Guardia e la Noche.


En teoría, Snow sí murió, lo que era valioso para su intérprete que el público le diera la importancia que esperaba.

Parece que la gente tenía una sensación similar al episodio de la boda roja, el mismo dolor al respecto. Lo que significa que lo que estoy haciendo -o lo que el show está haciendo – es correcto”.

los salvajes lograron detener a la guardia de la noche, alzada tras la muerte de Snow. Y tal como se especuló masivamete por parte de sus seguidores, fue la bruja roja, Melisandre (Carice van Houten), quien a petición de Lord Davos (Liam Cunningham), realizó un conjuro para intentar revivirlo.

Así revivió

En junio de 2015 la serie terminó con la muerte de Jon.

Foto: La Prensa

2. Davos, Tormund, Edd y Ghost acompañaron a Snow en su regreso.

Foto: La Prensa

3. Melisandre realizó un conjuro para revivir a Snow.

Foto: La Prensa

4. En un principio pareció un intento fallido de la Bruja Roja.

Foto: La Prensa

5. El capítulo terminó cuando Jon abrió los ojos.