26/04/2024
12:09 PM

Con éxito debuta 'Work Latin Remix”

  • 03 abril 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

Ana Alvarado, una de las blogueras más famosas de Honduras, mejor conocida como Lipstickfables, debutó como cantante de la mano de El Chevo.

La catracha radicada en Estados Unidos presenta Work Latin Remix, el tema de corte veraniego que estuvo a cargo de la producción de Genio y es una versión latina del éxito global de Rihanna y Drake.

Sobre su debut en la música, la joven expresó: “Estoy muy emocionada de estar promoviendo este tema que hicimos junto con El Chevo, un artista nacional muy conocido y con años de trayectoria. Se me dio esta oportunidad de ser la voz femenina de Work Latin Remix. Mucha gente la ha aceptado y le ha gustado y la consideran una de las canciones predilectas de este verano”.

Por su parte

El Chevo contó cómo se dio esta fusión: “Estábamos en el estudio y Ana empezó a cantar en manera de rebane; pero ahí empezó todo. Cuando comenzamos a grabar a Ana descubrimos que ella cantaba muy bien y entonces le dimos la oportunidad de hacer una canción. Aunque ella no forma parte de esta industria, quisimos darle la oportunidad, y la canción ha tenido mucho éxito; la gente está contenta, y le deseo mucha suerte a ella y le aconsejo que se meta a la carrera de la música. Somos grandes amigos, nos conocemos hace mucho y es bonito colaborar juntos para poner en alto el nombre de nuestro país. Ya estamos planeando otro tema”.