26/04/2024
12:56 AM

'Damien”, el regreso del hijo del diablo

  • 10 marzo 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Esta semana se estrenó Damien por el canal A&E. La serie pretende recuperar el género de terror, tan escaso en la televisión, ya que además de Penny Dreadful’ o American Horror Story, casi no hay producciones de miedo en la actualidad.

Damien es la continuación de una historia conocida, pues la nueva producción está basada en la aclamada franquicia de miedo The Omen, que retoma la historia del fotógrafo Damien Thorn, que a sus 30 años de edad parece haber olvidado los satánicos acontecimientos que marcaron su infancia.

Foto: La Prensa

La aclamada franquicia “The Omen” presenta a Demian cuando era un niño inocente que no sabía lo que hacía.
Bradley James se pone en la piel de Damien, el protagonista. El actor inglés ha participado anteriormente en la serie Homeland. Por su parte, la veterana Bárbara Hershey dará vida a Ann Rutledge, la mujer que ayudará a Damien a redescubrir su lado más satánico. La actriz ha salido en largometrajes como El cisne negro o en series como Once Upon a Time.

La serie es producida por Scott Wilson, quien es productor ejecutivo de The Walking Dead, y parece que presumirá de unos efectos realistas e impactantes.

Foto: La Prensa