20/04/2024
12:10 AM

Demi critica a Taylor por apoyar a Ke$ha en su demanda sexual

  • 22 febrero 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

La cantante Taylor Swift demostró su apoyo a su compañera de profesión Ke$ha dándole $250,000 después de que un juez desestimara su petición de romper el contrato en exclusiva que la liga al productor Dr. Luke, a quien acusa de abusar sexualmente de ella, pero consiguió ser públicamente criticada por Demi Lovato.

“Consigue llevar algo hasta el Capitolio o habla de verdad sobre algo que importe, y entonces me sentiré impresionada”, tuiteó Demi Lovato.

Aseguró que no criticaba a Taylor en concreto, sino a todas las que se hacen pasar por feministas para aumentar su fama.

“Yo hablo de cosas. No todo el mundo tiene $250,000. Por lo menos, yo hablo de la mi**da de la que es incómodo hablar en lugar de intentar ser políticamente correcta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No hay ninguna rivalidad, simplemente me preocupan más las cosas que a otras personas y preferiría comenzar un diálogo para que las mujeres denuncien las violaciones en lugar de darle dinero a una persona”, añadió.