15/04/2024
12:48 AM

Sam Smith asusta y desagrada a sus fanáticos por su delgadez

  • 12 febrero 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Sam Smith sigue perdiendo peso y ha comenzado a preocupar a sus fanáticos. En sus últimas apariciones, tanto en el almuerzo de los nominados a los Óscars 2016 como en el desfile de Yves Saint Laurent, el intérprete ha mostrado una delgadez que ha dejado a todos atónitos.

En marzo del año pasado el artista sorprendió con una esbelta figura y aseguró que bajó 15 libras en 14 días. Sam sigue una dieta con el libro de la nutricionista Amelia Freer, Eat Nourish Glow.

Opiniones

A pesar del gran cambio que realizó con su cuerpo, el británico no quedó conforme, recién publicó una imagen en Instagram donde su rostro se ve mucho más delgado y sus fanáticos comenzaron a escribir mensajes preocupados. “Está demasiado flaco” y “¿Qué le pasó a Sam?”, fueron algunos de los comentarios.

Muchos son los que consideran que ahora que ha adelgazado tanto, Sam Smith se ve peor. Su cabeza resalta aún más y los hay que prefieren la versión “gordita” del artista, otros simplemente le muestran su apoyo por haber conseguido alcanzar su propósito, no sin mucho esfuerzo. El artista ha tenido siempre problemas con el peso y decidió ponerse a dieta tras ver, en la prensa, unas fotos suyas sin camiseta en la playa de Sydney en 2015.