22/04/2024
12:46 AM

'Si te vas” de Maynor MC ya suena en las radios sampedranas

  • 07 febrero 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

Después del éxito de su sencillo Regálame un beso, el cantante capitalino Maynor MC presentó Si te vas.

El joven promocionó su nuevo tema en los medios de comunicación de San Pedro Sula y declaró que fue producido por Manny Tuntun, un hondureño criado y residente en España.

“Si te vas formará parte de mi primer álbum como solista que planeo lanzar en septiembre u octubre de este año. La canción es un modeup, un ritmo que surge en Colombia y que es más usado en temas románticos.

Manny ya tenía la maqueta de la rola, yo solo terminé de desarrollar los versos”, explica el también integrante del grupo Bullaka Family que está luchando por hacer crecer su carrera como solista.

Sueña en grande

El joven de 23 años también presentó el clip de Si te vas que fue protagonizado por la modelo Genys Alfaro y que se grabó durante tres días en localidades de Tegucigalpa y Santa Lucía. Paolo Cárcamo es el director del mismo.

Maynor MC, que el año pasado promocionó su talento musical por distintos medios de comunicación en México, explicó que desea viajar pronto a Nueva York para presentar la música que tiene con el productor hondureño Altísimo, quien anteriormente ha trabajado con Don Omar y Arcángel. “Ellos apoyan bastante el género urbano y quiero que escuchen mis temas antes de lanzar un disco”, puntualizó.