23/04/2024
10:55 PM

Mr. JC, el catracho que graba con Emilio Estefan

San Pedro Sula, Honduras.

Luego de lograr más de 15 millones de vistas con su tema La voz del inmigrante, dedicada a Donald Trump por las críticas a los indocumentados en Estados Unidos, el cantante hondureño Mr. JC, El del palabreo, fue invitado al programa Qué noche, del canal Telemundo.

Además de ser entrevistado y felicitado por los mexicanos Angélica Vale y Raúl González, la producción del programa sorprendió al joven nacido y criado en La Entrada, Copán, desde que arribó a Miami, Florida.

El programa que se transmite los sábados a las 7:00 pm comenzó a sorprender a Juan Carlos Lara, nombre real del artista, cuando durante su traslado tuvo una entrevista telefónica para Actualidad Radio, en donde alabaron su trabajo musical. “No, hombre, esta gente lo sorprende a uno, brother”, dice con emoción el catracho de 25 años de edad.

Aparecer en Telemundo hizo que la popularidad de Mr. JC creciera en las redes sociales. En un par de meses vendrá al país a promocionarse y visitará algunas ciudades de México a las que ya fue invitado a cantar.
Gran oportunidad

Los momentos inesperados continúan cuando la producción de la televisora lo lleva a un edificio y es recibido por el productor musical Emilio Estefan, quien inmediatamente le saluda con una sonrisa, lo abraza y le dice: “Mr. JC, bienvenido, oíste, bienvenido... Qué bueno... ¿Te sorprendieron o qué? ¿Cómo andás? Yo soy tu fan, oíste, soy tu fan”, y Juan Carlos apenado le dice: “Yo soy su fan, es un sueño la verdad tenerlo acá”. Emilio prosigue: “Bienvenido a Crescent Moon. Llegaste a tu estudio, ¿ok?, aquí ha grabado todo el mundo: Shakira, Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony, Celia Cruz”, a lo que Mr. JC le responde: “Este es el mejor estudio en el que he estado en toda mi vida”.El esposo de Gloria Estefan lo abraza y le manifiesta que es su nuevo estudio: “Ya es tuyo, oíste. Esta es una embajada para toda la gente latina, eso es lo importante, por aquí ha pasado toda Latinoamérica, México, España, y de eso se trata lo que tú hiciste el otro día: unir a los latinos, y te felicito por eso. Cuando vi tu video quise conocerte para desearte buena suerte”

Mr. JC y Emilio se acomodaron a hablar de las diferentes etapas de su vida y cómo han luchado para salir adelante. Además, el cubano le autografió su libro autobiográfico y le recomendó leerlo.

El catracho junto a Angélica Vale y Raúl González.
Alista disco

En una entrevista para LA PRENSA, Mr. JC, El del palabreo, contó que estos días se reuniría con Emilio para producir temas que podrían ser incluidos en el disco que prepara con MC Production, compañía de representación y producción musical hondureña.

Juan Carlos, quien vive en Charlotte, Carolina del Norte desde hace 15 años y se ganaba la vida trabajando en construcción, detalló que fue idea de Emilio trabajar canciones en su estudio musical. “Salió de él ayudarme, le caí bien y está dispuesto a echarme la mano. Haremos algo diferente, música más comercial”, acotó.

Lara manifiesta que aunque se haya dado a conocer con música para Donald Trump, Nathalia Casto y la Selección de Honduras que es más freestyle, también canta otros géneros. “Emilio me mandó unas pistas de mambo para que escuchara y saber si me interesan. Ya grabé tres canciones con él y vamos a trabajar un par de temas más”, dijo con alegría. Mi niña bonita es el nombre del que será su primer sencillo musical y que formará parte de la producción que realiza con el productor Genio, de MC Production.

Foto: La Prensa

Si desea apoyar al hondureño, búsquelo en Facebook como Mrjc el del palabreo. En Instagram es @yosoymrjc; en Twitter: @mrjceldelpalabreo.