24/04/2024
06:15 PM

Sinéad O’Connor reabre su cuenta de Facebook con mensajes positivos

  • 06 diciembre 2015 /

Debido a sus amenzas de suicidio, la red social había cancelado la cuenta de la cantante.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Tras ser la protagonista de una semana escandalosa con amenazas de suicidio, Sinéad O’Connor reabrió su cuenta de Facebook con un mensaje positivo.

Debido a la polémica de sus mensajes en los que criticaba a su familia y se lamentaba por su vida, Facebook había cancelado la cuenta de la cantante irlandesa, pero ahora ella regresa con más optimismo.

El sábado pasado O’Connor escribió: “Detrás de cada mujer fuerte e independiente, se encuentra una niña rota, que debe aprender cómo levantarse y nunca más depender de alguien”, dijo en la red social.

La cantante además subió el video de su canción Troy acompañada de un esperanzador mensaje: “Me levantaré y regresaré; el Fénix de las llamas. He aprendido”.

Reuerde

El domingo antepasado O’Connor, de 48 años, fue encontrada a salvo por la policía, luego de que escribiera una nota suicida en la red social, con la que prendió las alarmas.

La artista fue internada por sobredosis el mismo día en que publicó los mensajes y fue cuidada por médicos que calificaron su situación como “segura”.