24/04/2024
04:55 PM

¡Noches de aterradoras fiestas!

San Pedro Sula, Honduras.

La festividad de Halloween no podía pasar desapercibida por los amantes de la música y la diversión en esta ciudad.

Desde hoy, establecimientos nocturnos de todo San Pedro Sula tienen diferentes actividades para complacer a sus clientes y además premiar por su originalidad a quienes lleguen disfrazados.

Para “calentar motores” puede asistir hoy desde las 5:30 pm al Museo de Antropología e Historia, donde el consulado de México lleva a cabo su ofrenda del Día de Muertos.

Mañana desde las 2:00 pm puede asistir con los pequeños de su casa al concurso de disfraces infantiles que se realizará en el foodcourt del City Mall, donde los niños harán un recorrido por el centro comercial para recibir dulces y sorpresas que las tiendas han preparado para ello. Asimismo, tendrán premios para los mejores disfraces.

No deje de asistir

Fiesta de lujo: Mañana sábado 31 de octubre, Costes Lounge Bar realiza su fiesta de Halloween en la antigua casa de la Aseguradora Hondureña, en la primera calle por la Fuente Luminosa. Premiarán los mejores disfraces. La decoración está a cargo de Carlos Ortiz. Dj Beis pondrá a bailar a los asistentes. Los boletos en preventa valen 390 lempiras; en puerta, L590. Infórmese llamando al 2516-3540 o al 9916-9540.

Música tropical: Como una antesala a la celebración del Día de las Brujas, los Silver Star llegan hoy a Soccer Sport Bar ubicado en la salida a Puerto Cortés. El sábado es la gran final del evento ‘Solo para bachateros’ con la limeña Karli Ortega, Dj Nosh, Dj Chaval, el internacional ‘team’ bachatero, los chicos de Calle 7 y la animación de JJ Domínguez. Habrá miles de lempiras en efectivo para las parejas más bachateras de la noche.

Rock alternativo: Osmosis llega mañana a animar a los asistentes en el restaurante Chili’s, donde se premiará a quien llegue con el mejor disfraz. El grupo inicia a interpretar lo mejor del rock alternativo y pop en inglés y español desde las 10:00 pm

Reggae y rockreggae y rock: Union Rock, liderado por Joel Anton, presenta su show musical en Wings and Buckets ubicado en el bulevar de la colonia Jardines del Valle. El concierto es mañana a las 9:00 pm y se premiará a los mejores tres disfraces.

Variedad: Desde las 9:00 pm de hoy en Hard Bar, en la 7 calle de la avenida Circunvalación en barrio Río de Piedras, se realiza la fiesta “Bloody Nigth”. Habrá barra libre de ron, vodka y tequila al pagar la entrada de 300 lempiras.

Dj's: Hoy en Bar de trova, ubicado en barrio río de Piedras, 7 calle, 19 y 20 avenidas, se presentan Memo Baca, Ramón Pineda, Chu_5 y Dieter Kaader. La entrada vale 100 lempiras para las damas, quienes entran gratis antes de las 10:00 pm. Los hombres pagan 150 lempiras.

Rock pop: En gabana’s Bar & Grill, en la colonia Universidad, se dará cinco mil lempiras al que porte el mejor disfraz. La entrada vale 50 lempiras y el grupo que animará la noche del sábado es Gravedad Cero.

Disco: En disco el club, ubicada junto a Karaoke el Club en la Zona Viva sampedrana, mañana entran gratis aquellas personas que lleguen completamente disfrazadas. Además, participarán por premios en efectivo.

Festival: El ballet folklórico Guerreros de Honduras tendrá este sábado la noche más terrorífica del año en el polideportivo Chula Vista de La Lima. La entrada vale 50 lempiras y se premiará al mejor disfraz y mejor barra.

Electro: El sábado desde las 9:00 pm tendrá lugar la mejor fiesta de Halloween en el hotel Real Intercontinental. Habrá un gran premio para el mejor disfraz y el mejor ambiente. Reserve al 2545-2500, extensión 287.

Para degustar: Desde las 3:00 pm de hoy y mañana en restaurante friday’s podrá disfrutar de bebidas exóticas inspiradas en esta festividad y a solo 45 lempiras. También hay promociones en bocadillos.