26/04/2024
12:56 AM

'Arrow” será más divertida en su cuarta temporada

  • 08 octubre 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

La cuarta temporada de Arrow será más fiel al cómic que nunca, convirtiendo a su protagonista en Green Arrow en los nuevos episodios, pero además adquirirá una de las principales cualidades del personaje original, el sentido del humor- haciendo de la cuarta la entrega más divertida hasta la fecha.

Así lo ha confirmado Wendy Mericle, uno de los showrunners de la ficción. “Hay un poco más de humor procedente de Oliver. Es muy bueno en eso”, dice Mericle. También ha admitido que equilibrar estos guiños a los cómics, la acción y el romance es difícil. Al haber fans de la serie que no saben nada del cómic, es bueno, según afirma el showrunner, mostrar todos los aspectos del personaje.

Ya se ha podido conocer la sinopsis del primer capítulo de la nueva entrega, donde Oliver y Felicity ven truncado su retiro cuando Thea y Laurel llegan a fin de pedirle al héroe que vuelva a Star City para ayudarles.

La cuarta temporada de la serie inició el pasado 7 de octubre por Warner y todos los miércoles podrá disfrutar de un nuevo episodio.