06/12/2025
06:00 AM

La peor imagen de Katie Holmes en su mejor momento

  • 27 septiembre 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Katie Holmes ha conseguido volver al panorama cinematográfico y a los contratos publicitarios con varias marcas de cosméticos y ropa después de su desaparición durante su matrimonio con Tom Cruise.

Y después de años esforzándose por demostrar que es una actriz de primer nivel, Katie está lista para enseñar al mundo que su talento no conoce límites sentándose detrás de las cámaras para rodar la película All we had, la adaptación de la novela homónima de Annie Weatherwax, una emotiva historia en la que Katie ejercerá por primera vez tanto de directora como única protagonista.

All we had es un drama que narra la vida de una madre soltera que trata de sacar adelante a su hija en medio de la crisis económica de 2008.

“Estoy muy contenta. Es un honor colaborar con una productora como Jane Rosenthal y un guionista con el talento de Josh Boone en este proyecto. Estoy deseando ver a los personajes de la novela original en pantalla”, dijo la madre de Suri Cruise (9) al semanario Variety.

Foto: La Prensa

Katie luce su peor cara en lo que parece ser una historia que relanzaría su carrera.
Luce desaliñada

A su primera incursión detrás de las cámaras se suma su debut como chica desaliñada. Desde sus orígenes como actriz, Katie ha acostumbrado a la gente a verla en papeles en los que se destacaba su belleza. Ya en su primer éxito televisivo Dawson’s Creek (Dawson crece), la americana derretía al público con su sonrisa, sus gestos inocentes y una impresionante figura.

Su mayor éxito después de la serie televisiva fue Batman begins (2005). Aunque también participó en películas aclamadas por la crítica como Pieces of april (2003) y Gracias por fumar (2005).

Pero ahora como protagonista de All we had, la actriz no ha tenido problema en mostrarse ante los paparazis con los estilismos de camarera arruinada que exigía el papel. Ojeras, pelo alborotado y ropa vulgar son la tarjeta de presentación de Holmes en su nuevo proyecto, y son estas fotografías de una irreconocible Katie las que han despertado el interés en una película en la que la actriz ha puesto cuerpo y alma.

A sus 36 años, la directora novel ha abandonado su eterno aspecto inocente y se ha lanzado a demostrar al mundo que, como Angelina Jolie, también es capaz de dirigir y salirse de su registro habitual.

“Katie tiene una visión muy clara del libro, de la relación tan especial que existe entre madre e hija. Su pasión por la novela, unida a la increíble capacidad de Josh Boone para contar historias basadas en comedias y dramas cotidianos, será lo que traiga a los personajes a la vida”, añadió Jane Rosenthal, productora cinematográfica.

Al mirar las imágenes del filme es inevitable recordar a Julia Roberts en ‘Erin Brockovich’.
También es productora

Katie sigue expandiendo sus proyectos televisivos. Aparte del anuncio de su participación en la tercera temporada de Ray Donovan, una serie creada por Ann Biderman para Showtime y protagonizada por Liev Schreiber, se le suma ahora la de un nuevo proyecto producido por ella misma y el coproductor ejecutivo de Sons of anarchy, Mike Daniels.

Según informa Deadline, la serie ha sido vendida a Cinemax y contará la historia de una abogada que es atacada por un acosador, por lo que luego regresará a sus raíces para buscar justicia. Daniels escribirá el guion y aún no se sabe si Holmes la protagonizará, aunque hay una alta posibilidad.

Por ahora, habrá que esperar más noticias de este nuevo proyecto aún sin título de Cinemax, la misma cadena que alberga series originales como The Knick o Banshee.



Rumorado amor

Parece que la joven nacida en Toledo, Ohio, también ha retomado el amor, ya que desde inicios de este año se asegura que tiene una relación amorosa con el actor y cantante Jamie Foxx, de 47 años. Ambos han sido captados tomados de la mano mientras charlan animadamente, pero han negado ser pareja.