19/04/2024
10:29 PM

Noche europea con la orquesta y el coro de D’Camara

  • 02 septiembre 2015 /

San Pedro Sula, Honduras.

Los niños, niñas y jóvenes de la academia de música D’Cámara protagonizarán el sábado 19 de septiembre el concierto Noche europea bajo la dirección del maestro Óscar Barahona.

El concierto, que será en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Cortés, estará orientado a la belleza de la música europea y se interpretarán obras de famosos compositores como Giuseppe Verdi, George Bizet, George Federic Haendel.

Asimismo, sonarán obras de agrupaciones famosas como Il Divo, Il Volo e intérpretes de alta envergadura como Luciano Pavarotti, José Carreras, Plácido Domingo y Andrea Bocelli.

Solidaridad

Noche europea contará con la participación de solistas invitados; entre ellos, la soprano hondureña Pamela Cruz, el tenor Óscar Cáceres y el tenor Juan José Micheletti, quien llega desde el Conservatorio de Milán, Italia.

Estos artistas serán acompañados por la orquesta y coro de la academia de música D’Cámara. Los fondos recaudados serán para apoyar el programa de becas de la academia de música D’Cámara, el cual beneficia a niños de escasos recursos económicos con aptitud para la música.