03/05/2024
12:33 AM

Noelia: 'Mi madre es una pervertida”

  • 12 agosto 2015 /

Ciudad de México.

A ocho meses de la muerte de su esposo, Carlos “Topy” Mamery, Yolanda, mejor conocida como Yolandita Monge, dio una entrevista al diario El Vocero de Puerto Rico, y lo que dijo provocó la ira de su hija Noelia Lorenzo Monge.

La veterana cantante aseguró que en el proceso de duelo aprendió que es peor la muerte de un compañero, que la de un hijo. “Pensaba que el dolor más grande para una persona era cuando se le iba un hijo y aprendí con los médicos que no, que es el compañero, porque es la persona con la que convives más tiempo”, expresó.

Escandalosa respuesta

Estas declaraciones enfurecieron a su hija Noelia, quien escribió en su Facebook: “Gracias a Voces Huffington post por plasmar mi reclamo. Ahí está tu “diva” Puerto Rico. Si Dios me concediera un deseo ahora mismo, le pediría salud mental para esta pobre mujer que me parió, ahora mismo ni llamarle ‘madre’ nunca más merece.

Ahora más que nunca entiendo los golpes, las ofensas, el abandono y sobre todo el haberme entregado a cualquier lobo. Así que para los otros que parió la misma señora, ya lo saben... nada será más doloroso, que vergüenza. #Antinatural y que una gran parte de su pueblo se lo celebre es peor aún. #Mujerantesquemadre, #queDiosseapiadedeti”.

Yolandita presentará el 20 de septiembre en Puerto Rico, “Latidos de mi Corazón”, concierto dedicado a “Topy” Mamery.
Se enciende

En la segunda parte de la entrevista Yolandita habló de Noelia y expresó: “Jamás le voy hacer daño a mi hija, es mi hija; que yo no esté de acuerdo eso no quiere decir que va a dejar de ser mi hija.

Hay muchas madres que tienen hijos que son criminales y los aman. Yo le mando mucha luz siempre, oro mucho por ella”. Ante esto Noelia contestó: “Primero no soy criminal, soy solo una mujer imperfecta, soy el producto de una mujer pervertida, prepotente y soberbia, que lo mismo se acostaba con uno de mis exnovios o trataba de besarme con lujuria.

No te equivoques mandando mensajes cruzados Yolanda, porque sería yo quien debería decir que a las madres hay que quererlas aun siendo unas pervertidas que dejan que roben a sus hijas, que dejan que las golpeen, las abusen sexualmente, que se las goce quien quiera y dejen que su marido juegue a placer con uno”.

Foto: La Prensa

Noelia aseguró que no publicará la segunda parte de lo revelado en el polígrafo porque no quiere causarle más vergüenza a su madre.
Reseña

Noelia ha vivido peleas familiares y desencuentros con su madre. En 2007 acusó a “Topy” Mamery de abuso sexual al haberla atacado en 2003 mientras ella promocionaba su disco en México.

Cuando presentó la demanda en ese país, dijo que estaba dispuesta a arruinar su carrera con tal de enterar al mundo entero quien era la pareja de su madre.

Al respecto, su madre Yolandita Monje prefirió guardar silencio y se puso del lado de su pareja, no de su hija. Este hecho enfrió por completo la relación entre madre e hija desde hace casi 16 años.