15/04/2024
10:40 AM

Hondureño Sonny Moran lanza video de 'Puedo ser”

  • 05 agosto 2015 /

San Pedro Sula, Honduras.

El cantante hondureño Sonny Moran presentó su primer video musical como solista en el hotel Hilton Princess.

Luego de seis años desaparecido de la escena musical de Honduras, el exintegrante del dúo Sonny y Fernando, cautivó con el clip del tema original titulado Puedo Ser.

“El video fue producido por Marlon Padilla y fue filmado en Tela durante un fin de semana. Jhony Mier nos ayudó con la casa y la modelo principal se llama Fiana Espinoza”, detalló Sonny

Sonny declaró que la otra semana hará una gira de medios para promocionar el sencillo que contiene letras honestas, sonidos frescos y alegres que fue inspirado en su novia desde hace cinco años: Giselle Fernández.

Aclaró que tiene como 50 temas originales (la noche del evento interpretó ocho del género pop y pop rock).

“La banda que me acompañó está integrada por el baterista David Díaz del Valle, el bajista Luis Cruz, el guitarrista Juan Pablo Hernández y el pianista Allan Martínez”, explicó.

Además

En un comunicado de prensa detallaron que Puede Ser es una idea musical que se ha mantenido viva a través de varios procesos y que la melodía fue descubierta por Sonny y su guitarra y coescrita con su hermana Cynthia.

Juan Pablo Ordóñez fue el productor del mismo. “Después de los comentarios positivos que obtuve acerca de la canción, quise un trabajo fenomenal en la dirección del video”, puntualizó Sonny.