27/04/2024
03:05 PM

Laura Zapata critica protagónico que Televisa le da a su sobrina Camila Sodi

  • 02 agosto 2015 /

Ciudad de México.

Laura Zapata lamentó que se le dé más importancia a su sobrina Camila Sodi en vez de a una experimentada Leticia Calderón en la telenovela A que no me dejas.

“Cómo es posible que Leticia Calderón vaya debajo de esta niña. Da coraje esa moda de que haya sueldos y créditos por los cielos para unas que no se lo merecen”, criticó Zapata en un programa de radio en la ciudad azteca.

“Piensan que cualquiera puede ser actriz, qué bueno, para que se pongan a estudiar y Televisa aprenda”, agregó la experimentada actriz.

Retoma su carrera

Luego de que en 2013, Camila se divorciara de Diego Luna, con quien estuvo casada cinco años y procreó dos hijos, este ha sido su año del regreso. En marzo volvió a la televisión con el protagónico de la serie Señorita pólvora, del canal TNT, y ya salió al aire el remake de la telenovela Amor en silencio.

La nueva versión se llama A que no me dejas y la protagoniza Camila junto con su amigo, el actor Oswaldo Benavides. El productor del melodrama es Carlos Moreno.

Los actores reviven la historia protagonizada por Érika Buenfil y Omar Fierro, Amor en silencio, realizada hace 27 años, desde el 27 de julio, en Televisa.

La actriz, cantante y modelo de 29 años tuvo en 2004 el papel principal en Inocente de ti (remake de María Mercedes, 1992). Pero es famosa por su carrera cinematográfica (como Niñas mal o Arráncame la vida.