23/04/2024
09:03 PM

Kurt Cobain pudo haber sido asesinado por Courtney Love

  • 21 junio 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

El deceso del cantante y guitarrista del grupo Nirvana, Kurt Cobain, a los 27 años por supuesto suicidio, es una situación que sigue generando sospechas y, un reciente filme que recién se estrenó despierta las negativas hacia la expareja del músico, la también cantante Courtney Love (50), pues en el trabajo se revela una oscura intención que ella tenía.

En Soaked in bleach, un proyecto que reúne entrevistas y dramatizaciones, a cargo del productor Benjamin Statler, indica que Kurt murió por un minucioso plan de Courtney.

Pero la cantante no se quedaría de brazos cruzados, por lo que movió a su equipo legal para que se pusieran en contacto con los distribuidores del material, y pretetenden poner un alto a la exhibición del filme. En la petición, los abogados de Love señalan: “Esta falsa película presenta amplia y repetidamente una teoría de conspiración que acusa a la Sra. Cobain de orquestar la muerte de su esposo, Kurt Cobain. Una falsa acusación de conducta criminal que es difamatoria”.

Y rematan argumentando que no hay evidencia alguna que apoye la teoría que se presenta de Soaked un bleach: Dar difusión al filme exacerbaría el riesgo de que sufra otro daño emocional y financiero”.

Importante

Tras la muerte de Cobain, la policía determinó que el 5 de abril el músico se quitó la vida con el disparo de una escopeta y escribió una nota donde daba a entender sus razones. Tiempo después comenzaron a aparecer rumores que culpaban a Courtney de su muerte, debido a que Cobain deseaba separarse de ella y, de esta forma, no obtendría toda la fortuna del cantante.