24/05/2024
01:07 AM

Stannis Baratheon quema a su hija, la única heredera

  • 11 junio 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

El atroz crimen de Stannis Baratheon en el último capítulo emitido de Juego de tronos, titulado The Dance of Dragons, ha provocado la indignación masiva de los seguidores de la serie en las redes sociales. Nadie, ni siquiera los lectores de los libros o los fans de Stannis, se esperaba esa acción por parte de uno de los personajes más grises de la serie.

El objetivo de quemar a la princesa Shireen es entregarla al señor de la luz para obtener más poder, ganar la guerra y quedarse con el ansiado trono de hierro. Con esa fe ciega en sus palabras el que se hace llamar rey ha hecho quemar viva a su hija, a pesar de las súplicas y gritos de dolor de la niña, en presencia de todos sus hombres.

Foto: La Prensa

Stannis Baratheon y la bruja roja mientras deciden el final de la princesa.
En un primer momento, la madre también estaba convencida de que la muerte de la pequeña era un sacrificio necesario, pero luego se ha arrepentido y ha tratado de impedirlo, aunque sus súplicas no han servido de nada y los soldados la han retenido.

Stannis es el hermano del medio y, al mismo tiempo, el único de los tres Baratheon carente de carisma. Nunca soportó el libertinaje de sus hermanos, ya que a él no le interesó disfrutar de la vida en ningún momento, sino que para él vivir era más como una pesada carga en la que siempre había que mantener una rectitud moral indiscutible.

Foto: La Prensa

Arya Stark está decidida a ser parte de los hombres sin rostro e iniciar su venganza.
Con estos hechos en camino todo está claro; el final de temporada simplemente será asombroso e inesperado. Todo lo sucedido en el episodio nueve hace contener el aliento a expensas del desenlace de la quinta temporada.

Una de las historias más sorprendentes y reveladoras la ha protagonizado Daenerys, la cual ha sabido salir airosa encima de Drogon, su hijo dragón rebelde, aunque para el gran final este próximo domingo se dice que la madre de dragones simplemente desaparece dejando tremendas dudas para la nueva temporada.

Foto: La Prensa

La princesa Shireen ruega, grita y suplica a su padre que no la queme viva, pero todo fue en vano.