28/04/2024
12:58 AM

Aislinn Derbez arremete contra Televisa por vetar a su novio de entrevista

  • 31 mayo 2015 /

Ciudad de México.

Aislinn Derbez consideró anticuada y ridícula la decisión de Televisa de cortar de la imagen a su novio Mauricio Ochmann, quien pertenece a otra televisora, al transmitir la entrevista que les hicieron durante la alfombra roja de los Premios Ariel.

“Simplemente lo expresé, ni siquiera por molestia, sino para que la gente se dé cuenta porque me parece que es un tema bastante retrógrada.

Estamos en una época en la que este tipo de cosas no tendrían por qué suceder. Este es uno de mil ejemplos que suceden en cuanto a la libertad de expresión”, dijo Derbez en entrevista.

El jueves, al día siguiente de la ceremonia, el programa Hoy transmitió la nota en la que la pareja habló de su primer año de relación y su vida amorosa, pero en ningún momento aparece a cuadro el actor, quien labora para la cadena Telemundo.

Nada le importa

La hija de Eugenio Derbez lamentó que este tipo de situaciones y rivalidades entre televisoras siga latente en su país, considerando que en las cadenas estadounidenses no pasa. Señaló que Televisa es la que más recurre a este tipo de veto. “Ninguna otra empresa de televisión (en México) hace eso, es la única, por eso mismo también lo puse. Todas las demás están mucho más abiertas en ese aspecto.

La también modelo aseguró que no le preocupa si la televisora tiene alguna reacción contra ella, pues no trabaja para ésta. “No tengo ninguna exclusividad, he hecho algunas cosas independientes, como series de televisión”.