26/04/2024
12:54 AM

Rita Ora se muestra sexi en Instagram

  • 03 mayo 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Rita Ora se desnudó en Instagram. La cantante británica de 24 años se despojó de sus prendas y posó completamente desnuda en la popular red social.

En la fotografía, la estrella de The voice UK aparece sentada en una silla, con las piernas cruzadas, cubriéndose los pechos y usando únicamente un par de zapatos rojos. Ora prefirió dejar algo a la imaginación.

Detalles

Al parecer, la reveladora imagen sería una pista de lo que la estrella está preparando para su segundo álbum. Rita Ora continúa trabajando en su nueva producción; prueba de ello es otra foto de la cantante, en la que se le ve en un estudio de grabación.

En agosto de 2012, Rita Ora lanzó su disco debut ORA. Si bien no contó con mucho éxito internacional, llegó al primer puesto del UK Albums Chart y al segundo en el Irish Albums Chart. El éxito de la cantante se redujo considerablemente con el lanzamiento de Shine ya light, el cual solo alcanzó el décimo puesto en el Reino Unido y no ingresó a ninguna lista internacional, salvo la de Irlanda.