24/04/2024
07:43 PM

Tres meses de grandes estrenos

San Pedro Sula, Honduras.

Este jueves llega al cine la secuela de Los Vengadores y con ello inicia una larga lista de estrenos para los próximos tres meses.

Adilia Flores, a cargo de la programación de Disrock, Distribuidora de Películas en Honduras dijo que en mayo, junio y julio los cinéfilos podrán disfrutar del regreso de Jurassic Park y Terminator, así como de comedias y cintas de acción, aventura y terror. Mad Max: Fury road, Tomorrowland, La noche del fantasma, El secreto de Adeline, Invocando al diablo, San Andreas y El payaso del mal son algunos de los filmes que llegan en mayo junto al regreso de la cuarta cinta de la franquicia iniciada por Steven Spielberg y protagonizada por Chris Patt; Jurassic Park World.

Ya rompe récord

El jueves pasado, la más reciente producción de Marvel -Los Vengadores 2- se estrenó en 44 países y territorios (la mitad de su total internacional), logrando ingresos que, según datos preliminares, superan los 201 millones de dólares.

La compañía Disney dijo que la película está superando en un 44% el ritmo de la versión de Los Vengadores de 2012 en los lugares donde ya se proyectó.

Foto: La Prensa

Terminator: Génesis. Estreno: 2 de julio. Sarah Connor (Emilia Clarke) no está cómoda con el futuro del que le han hablado y decide que eso no es lo que ella quiere hacer con su vida, por lo que sus decisiones conducen la historia en una dirección diferente.

Foto: La Prensa

Dragon Ball Z. Estreno: 18 de junio después de la derrota de Freezer y su familia, Sorbet, el primer oficial de la tercera región estelar, queda a cargo y regresa a la tierra para resucitar a su amo, Freezer.

Foto: La Prensa

Minions: La película. Estreno: 9 de julio. Un Minion llamado Kevin traza un plan junto al rebelde adolescente Stuart y el adorable y pequeño Bob y se lanzan al mundo en busca de un nuevo amo malvado que seguir.

**NO Canada** *EXCLUSIVE* Vancouver, BC - George Clooney and Britt Robertson get chatty on the set of 'Tomorrowland' in Vancouver. George was dressed in a plaid shirt with an olive jacket and khaki pants and Britt was covered up in layers which she paired with a red hat and jeans. It looks like George and Britt were having a good talk as they had some laughs while waiting to film.AKM-GSI September 17, 2013**NO Canada**To License These Photos, Please Contact :Steve Ginsburg(310) 505-8447(323) 423-9397steve@akmgsi.comsales@akmgsi.comorMaria Buda(917) 242-1505mbuda@akmgsi.comginsburgspalyinc@gmail.com

Tomorrowland. Estreno: 21 de mayo. Dos personas hastiados por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en alguna región del tiempo y el espacio.

Foto: La Prensa

Mad Max: Fury Road. Estreno: 14 de mayo dos rebeldes son capaces de restaurar el orden perdido en un mundo formado por un páramo desértico en donde la ley y la sociedad ya no existen.

Foto: La Prensa

Jurassic Park World. Estreno: 11 de junio Chris Pratt da vida a Owen Grady, un exmilitar y cuidador de dinosaurios hace una investigación conductual con los velociraptores (un tipo un género de dinosaurios). A él se une Bryce Dallas Howard en el papel de la jefa de operaciones y científica corporativa del parque.

Foto: La Prensa

Insidiuos: Capítulo 3. Estreno: 4 de junio. Precuela en donde se revela cómo a regañadientes Elise Rainier (Lin Shaye) usó sus dotes psíquicos para ponerse en contacto con los muertos, con el fin de ayudar a una adolescente víctima de un peligroso ente sobrenatural.

Antman: El hombre hormiga. Estreno: 16 de julio. Ant-Man (Paul Rudd) debe aceptar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Henry Pym (Michael Douglas), a planificar un atraco que salvará el mundo.

Foto: La Prensa

Hot Pursuit. Estreno: 25 de junio. En esta comedia, una agente de policía interpretada por Reese Witherspoon tiene que escoltar a la viuda de un capo de la droga (Sofía Vergara) mientras las persiguen policías corruptos y asesinos.