26/04/2024
06:44 PM

One Direction presenta su primera foto sin Zayn Malik

  • 15 abril 2015 /

Los miembros de la banda británica aseguran que se sienten más fuertes que nunca.

Reino Unido.

Llega una noticia triste para las seguidoras de Zayn Malik, el portal de la revista People dio a conocer la primera fotografía de la exitosa banda One Direction sin Malik. La imagen fue proporcionada al sitio por la agencia Modest Management, y en ella aparece el cuarteto de los famosos intérpretes Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson.

La foto ha capturado la atención del público, pues los jóvenes aparecen esbozando una forzada sonrisa y parece que no están para nada felices.

La banda británica se encuentra todavía en su cuarta gira musical On The Road Again Tour, que comenzó el pasado 7 de febrero, y que hizo una pausa después de que Zayn abandonara el grupo.

Por medio de la cuenta oficial del grupo los chicos anunciaron que ya están listos para continuar, y es que viajarán por cada uno de los continentes hasta cerrar en su natal Reino Unido el 31 de octubre de este año.

Hace unas semanas miles de directioners alrededor del mundo lloraron la salida de Malik, quien explicó que decidió dejar la banda porque quería tener la vida normal de un chico de 22 años.