28/04/2024
10:03 AM

'Los vengadores” eclipsan en premier

  • 14 abril 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

El Teatro Dolby de Los Ángeles acogió la premier de Los Vengadores 2: La era de Ultrón, que llegará a los cines de Honduras el 30 de abril.

Los actores Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow), Chris Evans (Capitán América), Jeremy Renner (Hawkeye2) y Paul Bettany (Jarvis y Visión) deslumbraron en la alfombra roja del evento. Otro de los protagonistas de Los Vengadores 2: La era de Ultrón fue Robert Downey Jr., quien acudió acompañado de su esposa, la productora Susan Downey. El actor regresa como el carismático Iron man, un personaje que encarna por quinta vez.

Foto: La Prensa

El personaje de Scarlett Johansson (Viuda Negra) se destacará en la cinta Captain America: Civil War en 2016.
Opacados

A la gran gala de Los vengadores no podía faltar Chris Hemsworth, que interpreta a su personaje Thor, y llegó acompañado de su esposa Elsa Pataky, pero para sorpresa de todos fue la actriz española la que acaparó todas las miradas.

Elsa estaba sensacional con un escotadísimo vestido blanco con falda de vuelo y sandalias en tono nude, a juego con su “clutch”. La actriz, que tras haber dado a luz a sus gemelos Sasha y Tristán puede presumir de tener una figura envidiable de lo más tonificada, eclipsó y opacó a la misma Scarlett Johansson, quien apostó por un vestido negro de corte asimétrico, muy alusivo a su personaje de Viuda negra.

Además

Durante la gala también se pudo ver a Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk; Elizabeth Olsen, la que sorprenderá dando vida a Wanda Maximoff, uno de los nuevos personajes de la película. Aaron Taylor-Johnson es su hermano gemelo en la cinta “Pietro Maximoff”.

HOLLYWOOD, CA - APRIL 13: Fans take a selfie with actor Chris Evans using the new Samsung Galaxy S 6 edge at the release of 'Avengers: Age Of Ultron' at Dolby Theatre on April 13, 2015 in Hollywood, California. (Photo by Jonathan Leibson/Getty Images for Samsung)

Las estrellas aprovecharon para firmar autógrafos y hacerse “selfies”.