24/04/2024
02:44 PM

Cuatro años después de 'Gold cobra”, Limp Bizkit regresa con puros éxitos

  • 29 marzo 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Cuando hay disco en puerta, muchas bandas no pueden esperar para presumir en vivo de sus nuevas composiciones, pero no es el caso de Limp Bizkit.

Aunque su próxima placa, Stampede of the disco elephants, saldrá pronto, el grupo originario de Jacksonville, Florida, no planea tocar por ahora temas de esa producción.

“¿Para qué aburrir a todos por cinco minutos? ¿Solo para que algunos fans de hueso colorado puedan grabarlo con su celular y subirlo a la red? Tienes que pensar en toda la audiencia porque en el momento en que incluyes algo nuevo o con lo que la mayoría no está familiarizada, estás segregando a la gente.

Nos alimentamos de la energía y la emoción de la audiencia y, cada vez que tocamos algo raro o nuevo, estas descienden casi a cero”, reveló Fred Durst, vocalista de la banda también formada por Wes Borland (guitarra), Sam Rivers (bajo), John Otto (batería) y DJ Selektor (tornamesas).

Lightz (city of angels), Ready to go y Thieves son algunos de los cortes nuevos que Limp Bizkit ha lanzado desde su más reciente álbum, Gold cobra (2011).