27/04/2024
02:50 PM

Fonseca se presenta en Honduras el 1 de abril

San Pedro Sula, Honduras.

Los hondureños podrán disfrutar otra vez de la música del cantante Fonseca.

Tela es la ciudad elegida para que el colombiano llegue a inaugurar la semana del verano 2015, el miércoles primero de abril, en Indura Beach & Golf Resort. El año pasado estuvo en La Ceiba y antes había cantado en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

El artista es conocido por sus temas Te mando flores, Arroyito, Te acuerdas de mí y Eres mi sueño, entre otros.

“Está previsto que el concierto inicie a las 8:00 pm. Previamente habrá participación musical de un reconocido cantante hondureño”, explica Jorge Gutiérrez, gerente de Indura Beach & Golf Resort, que este año recibió el galardón Traveller’s Choice 2015 del reconocido sitio web TripAdvisor.

LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 20: (L-R) Singers Juanes, J Balvin and Fonseca attend the 15th Annual Latin GRAMMY Awards at the MGM Grand Garden Arena on November 20, 2014 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for LARAS)

Fonseca posa con otros representantes musicales de Colombia: Juanes y J.Balvin.
Boletos para todos

Indura tendrá preparada una noche especial para sus clientes y demás personas que desean adquirir boletos para asistir al concierto. “Estarán a la venta a partir de esta semana en Indura y en tiendas Diunsa de todo el país”, agrega Gutiérrez.

Quienes asistan al concierto disfrutarán de una excelente música, mezcla de pop y ritmos folclóricos colombianos, y los que adquieran las entradas con tarjetas Ficohsa recibirán un descuento especial.

Foto: La Prensa

“Estar lejos”, con Willie Colón, lo hizo merecer la nominación a su primer Grammy latino.
Proyecto

El 29 de julio del año pasado, Juan Fernando Fonseca, mejor conocido como Fonseca, publicó su más reciente producción musical en la que hace una selección de los temas más representativos de los 17 años de su historia musical y que interpreta con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

“Estoy muy orgulloso, muy emocionado y con muchas ganas de que la gente vea este otro lado de mi música y se conecte como me conecté con esto”, explicó Fonseca durante una entrevista con Efe en Miami.

Según el artista, haber colaborado con una orquesta sinfónica coloca “la música en un contexto diferente” y parece que las canciones “se hayan vuelto a escribir”.

“Es un encuentro entre dos mundos, el mundo sinfónico y el de mi música. Se mantienen la melodía y la letra, pero todo se volvió completamente diferente”, comentó.