27/04/2024
04:53 PM

Sigue la lucha por sobrevivir en 'The Walking Dead”

  • 12 febrero 2015 /

Llega la nueva temporada de la serie.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Si algo aprendieron los personajes de The Walking Dead en el midseason de la quinta temporada es que, probablemente, nunca volverán a tener un lugar al que puedan llamar “hogar”.

Y es que, tras la trágica muerte de Beth, el destino de Rick y su grupo de sobrevivientes es incierto, sobre todo ahora que caminan por el bosque sin rumbo fijo.

Peligros

En esta temporada, el ADN de todos los personajes ya no es el mismo que antes. No solo porque el virus de los caminantes está dentro de nosotros, sino porque ya dejamos de ser humanos. Todos hemos evolucionado. La violencia y este mundo podrido nos ha cambiado y finalmente podemos decir que somos más peligrosos que los muertos vivientes”, reflexionó Andrew Lincoln, quien encarna a Rick Grimes en la historia.

Sin embargo, esta transformación es lo único que podría salvarlos de las amenazas que se avecinan.

En los videos promocionales de la segunda parte de esta temporada, se observa cuando el grupo se enfrentan a una horda de casi 100 caminantes y se topa con un peligro desconocido en un granero. Entérese qué pasará. La serie se transmite en canal Fox los lunes a las 10:00 pm.