24/04/2024
11:01 PM

Nominados al Óscar disfrutan sin presiones

  • 03 febrero 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Al llegar a la comida de los nominados al Óscar, las estrellas aceptaron que tenían hambre pero de pasarla bien.

Las celebridades se concentraron en el Hotel Beverly Hilton para disfrutar sus postulaciones previo a la entrega de la estatuilla dorada el próximo domingo 22 de febrero.
Clint Eastwood, director de la nominada Francotirador, habló sobre sus favoritos en los premios, luego de que una fan lo cuestionó sobre el tema. “Todos, todos merecen ganar”, expresó con una sonrisa Eastwood.

Divertidos y orgullosos

En la comida también estuvieron Michael Keaton (Birdman), Steve Carell (Foxcatcher), Eddie Redmayne (La teoría del todo), también nominados a mejor actor.

Estamos muy contentos, vamos a desearnos suerte”, expresó sonriente Carell. Keaton, quien estuvo junto a Edward Norton, habló de la forma de trabajar del director mexicano Alejandro González Iñárritu, quien no asistió porque trabaja en Canadá con la cinta The Revenant.

“Al principio era apasionado y alocado. Al final, era más apasionado y más alocado. Se ha convertido en un muy buen amigo. Es tierno, duro, un hombre exigente. Es muy específico y perfeccionista”, señaló Keaton.

Redmayne se encuentra emocionado ya con el Globo de Oro que recibió por su trabajo en La teoría del todo.

“Pasé la estatuilla por la máquina de los rayos X (en el aeropuerto) en mi equipaje de mano. Vi a la mujer detener la banda.

Y hacer un acercamiento de esta cosa con forma extraña. Recé para que me hicieran abrir la bolsa para presumirlo. Y lo hicieron. Fue un momento muy especial. El hombre me preguntó, ‘¿Es esto genuino?’”, explicó entre risas.

Lo viven a plenitud

Las luminarias nominadas en la categoría mejor actriz que llegaron con vestidos primaverales fueron Julianne Moore (Still Alice), Felicity Jones (La teoría del todo), Reese Witherspoon (Alma salvaje), Rosamund Pike (Perdida) y Marion Cotillard (Dos días, una noche).

Entre los nominados como mejor actor o actriz de reparto sobresalieron: Emma Stone (Birdman), Patricia Arquette (Boyhood), Laura Dern (Alma salvaje) y Robert Duvall (El juez).
“No sé cómo me sentiré la mañana de los Óscares. Espero no desmayarme. Honestamente, cuando entré aquí, me sentía como la versión adulta de una niña que va a Disneylandia. Dije, mira estas estatuas, mira esas luces. Esto es realmente surrealista y hermoso”, afirmó Arquette.