27/04/2024
12:50 AM

'Once upon a time” estrenará grandes villanas

La serie se despide de “Frozen” y presenta a Úrsula, Cruella de Vil y Maléfica.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Tras 12 episodios de Elsa, la reina de Frozen, Once upon a time se despide de este personaje para dar paso a nuevas tramas y nuevos personajes, como Cruella de Vil, Úrsula y Maléfica, quienes será interpretadas por grandes actrices: Kristin Bauer, Merrin Dungey y Victoria Smurfit.

En la continuación de su cuarta temporada, la trama enganchará aún más a sus fanáticos, pues Rumple se alía con las reinas de las tinieblas para encontrar al misterioso autor del libro que contiene todas las historias de los habitantes del bosque encantado y eso la llevará a enfrentarse a Emma, Henry y Regina.

La actriz Lana Parrilla explicó que dado que Regina está del lado de los héroes, su encuentro con estas tres villanas será “complicado”, ya que “sus caminos se cruzaron en el pasado y una de ellas era una amiga muy cercana”.

Además aseguró en The Hollywood reporter que “será interesante ver el regreso de Maléfica” y anunció que “hay un episodio en que se verá de cerca la relación entre Maléfica y Regina, cómo se conocieron y cómo Maléfica le dice: ‘Tú eres mi única amiga’”. Los nuevos capítulos de la cuarta temporada llegan el marzo.