18/04/2024
08:52 AM

La pedida de matrimonio de Courteney Cox fue donde Jennifer Aniston

El compositor Johnny McDaid adelantó sus planes por un viaje que tenía la hija de la actriz

California.

El músico Johnny McDaid quería que el momento en el que pidiese matrimonio a la actriz Courteney Cox fuera muy especial, tanto para él y su ahora prometida como para el resto de sus seres queridos, por eso quiso involucrar en la pedida a Coco, la hija de 10 años de la intérprete, pero las actividades veraniegas de la pequeña obligaron al músico a ejecutar su plan de forma apresurada.

'Johnny primero le preguntó a Coco. Le dijo: 'Me gustaría casarme con tu madre' y le dio un pequeño anillo de diamantes. Ella le contestó: 'Genial. Mañana me voy a un campamento de verano. Vamos a hacerlo ahora mismo'. Así que decidieron que lo harían esa noche porque nosotros nos íbamos a las Islas Turcas y Caicos (Caribe) y ella al campamento de verano.

Fuimos a casa de Jen [Aniston] porque era el cumpleaños de Coco y ella es su madrina. Su plan era contar atrás desde tres y cuando llegaran a uno él se arrodillaría y diría: '¿Te quieres casar conmigo?', y ella diría '¿Te quieres casar con él?'. Así lo hicieron y fue precioso', explicó Courteney en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live.

Durante la velada, la pequeña Coco no podía esperar a que llegase el momento en que Johnny le hiciese la gran pregunta a su madre y por eso no dejó de animar al músico.

'Nadie sabía lo que iba a pasar porque la velada se trataba de una cena para mí y Coco básicamente, pero Coco empezó a aburrirse y justo después de estar en el bar tomando una copa le dijo: 'Tres' y él era como: '¡No, ahora no!' y ella: 'Vale'.

Justo después de eso fuimos a cenar y había una ensaladera de cristal en la mesa o algo así y dijo: '¡Oh Dios mío!', golpeó la ensaladera y dijo: 'Tres'. No paraba de adelantarse. Finalmente aguantó hasta el final de la cena, cuando estaba literalmente a punto de dormirse', sentenció.