25/04/2024
09:10 PM

'Fashion police” continuará

Melissa Rivers confirmó que el programa seguirá.

Los Ángeles, Estados Unidos.

En la edición especial del famoso programa de moda que lideraba Joan Rivers, su hija Melissa Rivers informó que, tras una pausa, Fashion police volverá a la televisión el próximo año.

El programa por el que Joan fue famosa hasta sus últimos días dará un giro inesperado el próximo año.

Confirmación

Por fin se ha dado respuesta a la incógnita sobre qué pasaría con el famoso programa tras la muerte de su conductora, esta semana durante el especial de Fashion police: celebrating Joan, al que la hija de la comediante fue invitada, ella misma dio la noticia.

“Sí, Fashion police continuará; haremos una pequeña pausa, pero Fashion police estará de vuelta en enero”, dijo Melissa Rivers frente a la cámara en un espacio del programa junto a Kelly Osbourne, Giuliana Rancic y George Kotsiopoulos. En un pequeño clip publicado por el sitio eonline, Melissa aprovechó para hacer un especial agradecimiento a todos los “Joan Rangers” por su apoyo.

“De verdad quiero agradecer a todos los “Joan Rangers” por el efusivo amor y apoyo; ha significado mucho para Cooper (su hijo) y para mí. Desde el fondo de mi corazón, gracias”, concluyó.

La noticia podría caer de sorpresa para muchos, ya que es un hecho que ella significaba la esencia central del programa, sería especialmente difícil su reemplazo.