26/04/2024
12:56 AM

Memes de Miley Cyrus tras el escándalo con la bandera de México

La cantante se presentó en Monterrey y ante la mirada de 14 mil fans hizo uso irreverente de la Bandera Nacional de México.

Ciudad de México, México.

El escándalo provocado por Miley Cyrus al juguetear su trasero con la bandera de México... ya es noticia internacional.

La cantante se presentó el martes en la Arena Monterrey como parte de su Bangerz Tour y ante la mirada de 14 mil fans hizo uso irreverente de la Bandera Nacional mexicana, al ser frotada con ella en su trasero por uno de sus bailarines.

El hecho llegó hasta la Secretaría de Gobernación, lo que causó que representantes de la dependencia se reunieran ayer con directivos de Zignia Live, empresa que trajo el show de la artista a Monterrey, donde acordaron aplicar una sanción, aunque se desconoce el monto y el momento en el que se realizará.

Lo sucedido en tierras regias llegó hasta el portal de espectáculos TMZ que ya subió la información a su página. La agencia de noticias publica que Miley podría ir a la cárcel por un lapso de 36 horas por azotar su trasero con la bandera mexicana.

También ya comenzaron los 'memes' no se han hecho esperar. Y es que la indignación la presentadora de noticias local, María Julia la Fuentes llegó a tal grado de pedir la intervención de la Secretaría de Gobernación para castigar a la cantante estadounidense.

ADEMÁS: Miley Cyrus, vetada en la República Dominicana

LEA: Miley Cyrus aumentó el tamaño de su trasero