Jennifer López decidió unirse con Iggy Azalea para hacer una versión aparte de la que ya había creado junto a su colaborador por excelencia: Pitbull.
En la portada del single, las dos chicas muestran sus increíbles cuerpos brillantes en trajes de baños glamorosos.
Recientemente J.Lo. compartió el teaser del video 'Booty' que aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea muy pronto.
En los calientes 33 segundos del teaser vemos a las chicas, moverse, moverse y moverse. Ah, también hacen twerking, se bañan y se tocan entre ellas.
LEA: Jennifer Lopez se culpa de su fracaso con Casper Smart
A través de su canal de YouTube, la cantante de 45 años nos dio el primer adelanto del video oficial de la canción.
En él, Lopez y Azalea aparecen con sensuales atuendos, con el cabello mojado y sus cuerpos bañados en aceite. Naturalmente, hay algo de toqueteo entre las chicas y ambas se menean al ritmo de la música.
El Secreto de la belleza de Jennifer López no se trata de dietas inhumanas, ejercicio excesivo o fármacos, López atribuye su belleza al hecho de dormir al menos 8 horas al día. 'Dormir es mi mejor arma. Intento dormir un mínimo de ocho horas cada noche. Creo que lo que mejor funciona para prevenir el envejecimiento es garantizar una buena dosis de sueño, beber agua y apostar por un buen desmaquillador', comentó a la publicación la artista.
LEA: Jennifer López grabará “Booty” con Iggy Azalea y Pitbull