25/04/2024
10:35 AM

Kendall Jenner ya no quiere ser Kardashians

La modelo es afectada por su familia.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La hija de Kris Jenner, Kendall Jenner, cree que su vinculación familiar con el clan Kardashian no le favorece en su profesión de modelo.

Kendall Jenner, hermana de las popularísimas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, no está muy convencida de que verse ligada a tan famoso clan le reporte nada bueno en el mundo de la moda, donde la joven de 18 años ya ha dado muestras de desenvolverse como pez en el agua.

Por esa razón, cree que sería más beneficioso para sus aspiraciones profesionales quitarse el apellido y comenzar a utilizar simplemente “Kendall”. De llevar a cabo este paso, la modelo sería una más en la lista de celebridades que solo usan un nombre para desempeñar su profesión, como Beyoncé y Madonna.

Familia vs carrera

Recientemente Kendall hizo su debut para “Vogue” y la entrevista que acompañaba a las fotografías no se encuentra referencia al programa que protagoniza su familia, Keeping Up with the Kardashians. “Lo que tengo ha ido casi en mi contra. He tenido que trabajar más hasta llegar donde he llegado porque la gente no me tomaba en serio como modelo. Y todo por el programa de televisión. Iba a castings y a algunas personas no les gustaba precisamente por mi nombre. Pero era genial cuando la gente no me reconocía. Yo pensaba: ‘Gracias. Por favor no me reconozcas’”, contaba a la revista LOVE.