26/04/2024
12:03 AM

Megan Fox, más que una cara bonita

Los estrenos de cine en Honduras se trasladan a los jueves. “Las Tortugas Ninja” es la cinta para todo público que cautivará a los catrachos desde hoy.

San Pedro Sula, Honduras.

Luego de registrar 65 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, Megan Fox llega a las pantallas de cine en Honduras con el estreno de Las Tortugas Ninja en donde sigue demostrando sus dotes interpretativas en películas repletas de acción e intenta defender su talento por encima de su atractivo físico.

La actriz está muy orgullosa de la película y defiende a capa y espada el papel que interpreta, a April O’Neil y destaca que esta relación entre ella y las tortugas es diferente a todas las películas del pasado.

El director, Jonathan Liebesman, ha querido dar un toque más negro a la película y modernizar la saga con esta entrega repleta de efectos especiales y nuevas tecnologías para espectacularizar la acción. El director insistió en que el talento de Megan Fox va más allá de su atractivo físico: “Megan Fox tiene muchas cosas que ofrecer aparte de su apariencia física”.

Preguntaba por la ropa provocativa que viste en la mayoría de sus películas, la artista señaló que este tipo de vestuario “forma parte desde siempre de la vida de las actrices en Hollywood”.

“Si no me toman en cuenta porque llevo un top apretado, es su problema”, espetó Fox.

Sobre los fans que han criticado esta adaptación de las famosas tortugas, la actriz respondió: “Se quejan, pero les va a encantar y si no les gusta que se jodan”.

Reclaman su lugar

En medio de la fiebre que vive el cine por los superhéroes como Capitán América, Iron Man o X-Men, Las Tortugas Ninja llegan dispuestas a reclamar su espacio con una trama salpicada de humor.

“Hay espacio para antihéroes un poco más locos”, aseguró Jonathan.Estas tortugas hacen “una parodia de los superhéroes” y el único objetivo de la película “es entretener, sin ninguna otra pretensión”, afirmó el realizador sudafricano.

En el filme, Donatello, Rafael, Michelangelo y Leonardo -cuyos nombres homenajean a artistas del Renacimiento- intentarán detener la banda criminal Foot Clan, liderada por el monstruo “Shredder”, que amenaza la ciudad de Nueva York.

Tras descubrir la existencia de las tortugas, Abril decide ayudarlas, por lo que se convierte en una pieza clave de sus operaciones junto con su camarógrafo y prometido, Vern Fenwick (Will Arnett). “Las primeras películas eran exageradas, divertidas e increíbles, pero esta es más real, oscura y a veces hasta atemorizante. Creo que es lo que la nueva generación de cinéfilos está lista para ver”, aseguró Megan.