27/04/2024
10:33 AM

Jennifer López y Casper Smart juntos en los premios MTV

La expareja de la cantante buscó compartir un momento con ella.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Jennifer López y Casper Smart compartieron unos breves momentos durante los Premios MTV a los Videos Musicales (VMA).

A pesar de que se encontraban en diferentes secciones, durante una pausa comercial el bailarín se dirigió a donde estaba la cantante y bailarina. Y además de saludar, compartió las golosinas con sabor a frutas que tenía en su mano.

El portal TMZ, que ha difundido el vídeo, recordó que los dos fueron vistos juntos a principios de la semana pasada, a pesar de haber confirmado su separación.

Declaraciones

Recientemente Jennifer López (45) dijo que quería casarse por cuarta vez no cesa en su empeño de encontrar un amor que se comprometa con ella para el resto de su vida.

Después de tres fallidos matrimonios, la cantante no está espantada por la palabra “boda”. De hecho, la artista neoyorquina, madre de los mellizos Emme y Max (6), fruto de su matrimonio con Marc Anthony, no quiere embarcarse en relaciones de sexo esporádico porque prefiere que sus parejas estén basadas en un fuerte compromiso.

“Me gusta la vida en pareja. No soy alguien a quien le guste zor**ar y cosas así, no es lo mío”, declaró al programa de televisión “Chelsea Lately”.

Quizá el hecho de que la artista pidiera al bailarín Casper Smart (27) tan alto nivel de compromiso fuese el detonante de su ruptura el pasado mes de junio después de dos años y medio manteniendo un bonito idilio, teniendo en cuenta que la diferencia de edad no supone ningún obstáculo para la cantante.“He salido con un hombre más joven. He salido con hombres más mayores. La mayoría eran de mi edad pero entonces empecé a salir con uno más joven. Solamente le doy importancia a la conexión con la persona. No planeo las cosas, simplemente suceden” aseguró.