26/04/2024
12:56 AM

Robin Williams: 10 frases memorables en sus películas

Durante su extensa carrera interpretó papeles entrañables, divertidos, profundos. Sus frases en la pantalla grande quedarán en los corazones de millones de personas.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El famoso actor de Hollywood Robin Williams fue hallado muerto hoy en su domicilio en el norte de California (Estados Unidos), según un comunicado de la oficina del alguacil del condado de Marin, que investiga un posible suicidio del ganador de un Óscar por 'Good Will Hunting' (1997).

Durante su extensa carrera interpretó papeles entrañables, divertidos, profundos. Sus frases en la pantalla grande quedarán en los corazones de millones de personas.

1. 'Si encuentro al misógino que inventó los tacones lo mato'.
Robin Williams (Papá por Siempre, Sra. Doubfire)



2. 'Goooooooooood morning vietnaaaaaammmm!'.
Robin Williams (Good morning Vietnam)

3. 'Los sitios cambian al igual que las personas, por ejemplo yo ya no soy un retrasado, desde 1984 un día de primavera pasé de retrasado a ser disminuido psíquico y en 1987 u 88 pasé de disminuido psíquico a deficiente. Volví a cambiar y puede que esté cambiando en este mismo instante, quién sabe a qué llegaré a ser'.
Robin Williams (Delitos menores)

4. 'Fuí a los bosques porque queria vivir a conciencia, queria vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, y dejar a un lado todo lo que no fuese vida, para no descubrir en el momento de mi muerte, que no había vivido'.
Robin Williams (El club de los poetas muertos)

5. 'Te amo sin saber cómo, ni cuándo ni de dónde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo, así te amo porque no sé amar de otra manera. Tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño'.
Robin Williams (Patch Adams)

6. 'El pensamiento es real y física la ilusión'.
Robin Williams (Más allá de los sueños)

7. 'Prefiero morir como un hombre, que vivir la eternidad como una máquina.” (El hombre bicentenario)
Robin Williams (El hombre bicentenario)

8. 'Carpe diem. Vive el momento.”
(John Keating en La Sociedad de los Poetas Muertos)

9. 'Nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios a puesto un ángel en la tierra para tí, para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente al ser su ángel y darle tu amor y darlo para siempre.”
Robin Williams (Sean Mcguire)

10. - Así que se acabaron tus aventuras. - ¡Oh no! ¡vivir! ¡vivir será una fantástica aventura!”
Robin Williams (Hook: Capitán Garfio)
.

LEA: Robin Williams, una gran estrella de los 80 y 90

MÁS: Las redes sociales lamentan la muerte de Robin Williams

PELÍCULAS: Robin Williams, sus mejores películas