25/04/2024
02:29 AM

Robert Pattinson habla de infidelidad de su ex

El actor justifica que Kristen Stewart tuvo amorío porque estaba joven

California.

Han pasado dos años del escándalo en el que se vio envuelta Kristen Stewart al engañar a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders, y lo más difícil para el actor son las secuelas.

El protagonista de la saga Crepúsculo señaló que lo más duro fue cuando se le pidió que hablara en público del escandaloso engaño de su coestrella. “Pasan jodi......., ¿sabes?”, declaró Pattinson a la revista Esquire sobre el encuentro de Stewart con Sanders. “Sólo somos jóvenes, ¡Es normal! Y honestamente, ¿a quién le importa?”.

Pues resultó que a mucha gente sí le interesó el escándalo, y eso, expresó el galán a la publicación, fue lo realmente difícil.

“Lo más difícil fue hablar de ello después. Porque cuando hablas de otra gente, les afecta en formas que no puedes predecir”, comentó el actor, de 28 años.

“Es como esa escena en La Duda donde habla de cómo desdecir los chismes. Avientan todas esas plumas de una almohada en el aire y uno tiene que ir y recoger todas las plumas”. Después de esa experiencia, Pattinson continúa más allá de sus épocas de Crepúsculo, tanto en lo personal como en lo profesional.

Aunque sigue siendo “una persona relativamente solitaria”, ha aprendido a lidiar mejor con la fama y no le molestan tanto los paparazzi. Hubo una época, hace tres años, en que no sabía donde vivir que no estuviera atrapado en mi casa, ¿sabes?”, agregó. “Pero le hallé la forma. A final de cuentas, no es tan abrumador. La mitad de ello es mental”, agregó.