19/04/2024
07:47 AM

Liam Payne de One Direction, al desnudo en Instagram

  • 28 julio 2014 /

El joven compartió en la red social una fotografía donde aparece como Dios lo trajo al mundo.

California, Estados Unidos.

No cabe duda de que los chicos de One Direction son unos grandes aficionados a subir fotos y compartir su día a día tanto en Twitter como en Instagram. Gracias a estas redes sociales, las fans de este grupo pueden sentirse más cerca de sus ídolos y tener la sensación de que conocen cosas sobre su vida que de otra manera no sería posible.

En las cuentas de Instagram de los miembros de 1D podemos ver muy a menudo selfies, fotos todos juntos, con famosos, con fans y... desnudos.

Sí, desnudos. Ya hablamos en una ocasión de una foto en la que Harry Styles parecía estar completamente desnudo, pero en esta ocasión ha sido su compañero Liam Payne el que ha decidido revolucionar esta red social con una foto en la que sale en una situación un tanto comprometida. ¡Si es que estos chicos son unos pícaros!

Sus travesuras

Debe ser que el otro día Liam estaba aburrido dando una vuelta en un yate -todos sabemos que es un pasatiempo de lo más aburrido estar en alta mar en un barco, bronceándote al sol, nadando, comiendo... ¿verdad?- y subió esta foto a Instagram (nos fascina la cobertura que tiene el móvil de este chico incluso en alta mar) pidiendo ayuda a sus seguidores porque había perdido... algo: Sin embargo, al poco tiempo volvió a subir otra foto a su Instagram (no, no es una foto sin pixelar, mal pensados) en la que demostraba que ya había pasado el incidente y que ya había conseguido encontrar otro bañador con el que tapar sus decencias:

No sabemos si de verdad Liam estaría enseñando el pajarito en la foto pixelada, pero lo que está claro es que está hecho todo un bromista y que sabe cómo revolucionar a todas sus fans con el simple hecho de conectarse a Instagram.