26/04/2024
11:08 PM

Selena Gómez pide a sus fans que recen por Gaza

La cantante fue criticada por referirse al conflicto entre Israel y Palestina

Miami.

Selena Gómez despertó la ira de varios de sus fans, luego de que pidiera rezar por Gaza, en su cuenta oficial de Instagram, en referencia al conflicto entre Israel y Palestina, reportó el diario New York Daily News.

“Se trata de la humanidad. Recen por Gaza. Por favor, recen hoy por todas esas familias y esos bebés. Recuerden siempre lo que es importante en la vida. No es nada de esto. Estamos aquí para ayudar, inspirar y amar. Sean parte del cambio. #somoslasiguientegeneración”, escribió la cantante.

Varios fans expresaron su descontento ante el comentario

“Estás tomando ventaja de tu postura porque eres famosa. Ni siquiera sabes lo que está pasando en Israel. (Con el comentario) apoyas el terrorismo. En verdad te quería, hasta ahora”, escribió un seguidor de la estrella juvenil. “Ni se te ocurra venir a Israel porque aquí te odiamos!!! Acabas de perder muchos fan, estúpida!”, expresó otro.

Sin embargo, Selena enfrentó valientemente las críticas en la red social. “Vamos a ser claros, por supuesto que no estoy tomando partido por ningún bando (Israel o Palestina). Estoy rezando por paz y humanidad para todos!”, replicó, y posteó una foto de una persona meditando en una playa.

El martes, Rihanna también hizo pública su simpatía hacia los palestinos, al tuitear “#LiberenPalestina”, pero, ante las críticas, prefirió borrar luego el post.

Cerca de 330 palestinos, en su mayoría civiles, han muerto en los doce días que lleva la ofensiva israelí contra Gaza.