26/04/2024
06:45 AM

Los famosos pierden la virginidad con otros famosos

Estas estrellas revelaron que perdieron la virginidad con otros famosos.

Los Ángeles, Estados Unidos.

1. Selena Gómez: La estrella perdió su virginidad con un cantante que muchos conocen a la perfección, Justin Bieber.

2. Kirsten Dunst: La actriz declaró que era virgen en el 2001, pero después mantuvo una relación de dos años con Jake Gyllenhaal.

3. Joe Jonas: El cantante juró que dejaría de ser virgen hasta que pasará por el altar, pero después confesó que su primera vez fue a los 20 cuando salía con... Ashley Greene. Esta actriz es la afortunada chica que lo llevó a la cama por primera vez.

4. Jessica Simpson: La cantante también juró que iba a tener por primera vez relaciones cuando se casará, puede que lo haya cumplido o no. Pero perdió su virginidad con Nick Lachey. Así es, su ex marido, con quien estuvo casada 3 años.

5. Kim Kardashian: La famosa ha tenido una vida sexual (un poco) escandalosa. Se fue a la cama por primera vez con TJ Jackson. ¡Exacto! El sobrino de Michael Jackson fue quien le quitó la virginidad.

6. Mandy Moore: La cantante era famosa por su dulzura e inocencia, nadie cuestionaba su virginidad hasta que este famoso confesó públicamente la verdad. Hablamos de Wilmer Valderrama. El actor no pudo mantenerlo en secreto y en un programa de radio reveló todo. ¿Qué pensará Demi de esto?

7. Jessica Alba: La actriz confesó que se mantuvo virgen hasta los 18 años. Esto cambió cuando comenzó a salir con alguien mayor que ella. Se trata de Michael Weatherly. Este actor (12 años mayor que Jessica Alba) ¡fue su primer amor! Salieron 4 años e incluso estuvieron ¡comprometidos! Ahora ella está felizmente casada con Cash Warren.

8. Taylor Swift: Este famoso terminó con ella a través de un mensaje, después de NO haber asistido a su fiesta de cumpleaños número 21. Jake Gyllenhaal es de quien hablamos. Al parecer a este galán le encanta ser el primero en la vida de las famosas.

9. Paris Hilton: La historia cuenta que la famosa perdió su virginidad a las 15 años con Randy Spelling.

10. Adriana Lima: Otra famosa que juró que se mantendría virgen hasta el matrimonio pero conoció a Marko Jaric. El jugador de baloncesto fue el culpable de que la top modelo no siguiera su meta.

Fuente: Cosmopolitan.com